EMOCIONES
Publicado en Nov 20, 2012
Ya!... el tiempo se marcho
La ilusión junto con la flor se marchito No soportó, el frio del silencio No soportó el caminar bajo el calor, ante la duda por vencida se dio Resistio, lo mas que pudo. Lo siento, la victoria fue para el orgullo La esperanza se despidió con un murmullo Sola huyo, para nunca mas volver. Al marcharse dijo no volver a creer. En mentiras Segada de sentimiento, se topo con el dolor Llego sin ser llamado, y a su cielo le cambio el color. Ante tal crueldad, hizo que saliera huyendo el amor. Con tristeza se marcho, dejando solo sin un huésped al corazón El coraje hizo dudar al corazón. Quien con llanto en los ojos solo pedia, una explicacion Pregunto por qué confianza no quizo hablar. Por que jamas se dejo notar Dijo, que por muedi a verla marchar. A esa linda niña, princesa de cristal Linda persona, con sorisa sin igual Alegria llego, solo para saludar Dijo que se iba, no se podía quedar. El dolor rogo que se quedara. Para poder ser feliz. La única que quedaba era amistad y no quería que se marchara bajo un cielo gris El amor estaba herido, De corazón no se escuchaban sus latidos. Prometio esquivar las trampas del olvido. Era la mejor opción, para elimirar al sufrimiento. Arrepentimiento lloro, por dejar pasar el tiempo. Ahora todo se convirtió en solo recuerdos..... La tristeza es participe actual de esta historia. Los recuerdos se quedaron resguardados en la memoria. La distancia separo estos dos corazón que no supieron entender Que para poder estar juntos, olvidaran diferencias. Pero es tarde ya las hojas que se escribieron, no van a retroceder.....
Página 1 / 1
|
LUMA54
Bienvenido a ésta pagina
tu escrito triste, pero bien logrado
te felicito
Cordial saludo
desde Colombia
LUMA54
jeje
Germain Vazquez Paulino
gracias! igual saludos aqui desde mexico =D
gloria elcy monsalve tobon
Un buen texto nos dejas, impregnado de muchísimos sentimientos todos aquellos que nos embriagan el alma con la partida de un amor, sin retorno…
Un abrazo de amistad
Germain Vazquez Paulino
Pero todos echos con gusto
Igual un abrazo, que estes bien