Menos lobos, Caperucita (Diario)
Publicado en Nov 20, 2012
¡Va por Garzón y por Matas! ¿Dónde las cazan las matan? Ni lo sé ni me interesa saberlo. Allá cada cual con sus entrenimientos, pasatiempos, juegos o hobys. Es de suponer que los dos (Garzón y Matas) odiaran a Gimi porque Gimi les zurró pero bien zurrado... de lo cual yo no tuve ninguna culpa ni tuve parte en asuntos de tales cuestiones o envergaduras. Si Gimi le doy un par de guantazos a Garzón y estuvo dándole más que a una estera a Matas durante el recreo no tuve nada que ver. Lo que no iba a consentir es que, una vez que Gimi abandonó el Colegio Lope de Rueda, a mis 11 años de edad quisieran alguno de ellos o cualquier otro que sufriese las iras de Gimi (que nunca me defendió ni tuve necesidad de que me defendiera porque yo iba por libre y me dedicaba solamente a lo mío que era estudiar y jugar al fútbol) tomarse venganza con mi persona.
Yo tenía la personalidad suficiente para pararle los pies a cualquier chulanganas que quisiera pegarme a mí por los guantazos que recibieron de parte de Gimi. A Garzón, por ejemplo, no le hice ni puñetero caso y por eso Garzón supo mantener las distancias, dándose cuenta de que era capaz de darle yo otro par de guantazos si me provocaba las iras. Y en lo que respecta a Matas que, una vez Gimi fuera del Colegio se creía que estaba todavía en el SAFA... bien sabe él que estuvo a punto de tragarse todo un pupitre entero cuando me dio un simple empujón. Así que menos lobos, Caperucita; porque si a Caperucita le daban miedo los lobos a mí jamás lobo alguno me dio miedo (aunque fuese de la serranía conquense por poner un solo ejemplo) ni a mis 11 años de edad ni antes ni después. No me han dado miedo ni tan siquiera los lobos esteparios a la manera de Herman Hesse; cuando menos unos chulanganas que se creían lobos urbanos... hasta que se dieron cuenta de que si hubiese llegado la hora de repartir hostias yo era capaz de repartirlas mejor que el sacristán de la ermita del Santo y me refiero a San Isidro de Madrid con la excepción de que estábamos en el Colegio Lope de Rueda. Así que menos lobos , Caperucita...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|