Instantnea de un escritor cualquiera.
Publicado en Nov 20, 2012
Estoy sorprendido porque en la palabra alegría, cabe la alegría. Y se desborda y crece… como un racimo de uvas bajo el sol de Enero… y canta en la boca su vocación de vino… estoy sorprendido, y no salgo de mi asombro. A veces, aunque no lo creas, en la palabra amor se dice el amor, y cuando se nombra esperanza, en la pared más dura, se abre una hendija. Por allí se mira, exactamente, la estrella que lleva tu nombre. Estoy sorprendido, y no quiero resignar esto al silencio, porque la lluvia incesante cae y cae… sobre mi recóndito desierto… y crece… ah! si… un jardín infinito en cada letra.-
Yo no soy digno de pronunciar la palabra, y ya lo ven, lo mismo lo hago. Horadando el sentido, que a veces se me escapa, montado en los sonidos, voy diciendo palabras. Y estoy más sorprendido aún, porque aunque parezca mentira, quizás, alguien me escucha.¿Y quién dijo que soy aquél que alguna vez pobló tu oído? Parece mentira, pero es verdad, como que Dios existe, que tú estás ahí y yo aquí, y sin embargo, por el milagro de la palabra… somos uno… tú y yo.
Página 1 / 1
|
LIBARDO BERNAL R.
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis
Deborah Gomez Archetti
Marcelo Sosa Guridi
Si (como afirma el griego en el Cratilo)
el nombre es arquetipo de la cosa
en las letras de 'rosa' está la rosa
y todo el Nilo en la palabra 'Nilo'.
Es algo interesante para seguir. Por otro lado, me maravillo de la sorpresa de Laura, la diferencia de hemisferios es sólo una de las tantas que tenemos, y los parecidos aún muchos más. Somos uno y diversos. Por eso nos entendemos tanto cuando queremos no entendernos, y viceversa.
Un abrazo!
Eduardo Fabio Asis
Laura Torless
Por cierto, qué sorprendente me resulta el leer que crecen racimos de uvas bajo el sol de enero!! En mi enero la helada fusila a las blancas flores de los almendros.
Eduardo Fabio Asis
gloria elcy monsalve tobon
lindo mensaje nos dejas en tu texto.
me gusto mucho pero ante todo el final
por el poder de la palabra somos uno...tu y yo.... es cierto como atraves de la poesia somos uno escritor y letor.
un abrazo de amistad
Eduardo Fabio Asis
Guille Capece
me recontragusto, cada palabra tiene un peso especial, y todas dibujan
un poema delicioso
Abrazo
Guillermo
Eduardo Fabio Asis