Si ahora volvierais a nacer y olvidaseis todos esos recuerdos de vuestra vida, estoy segura que a la hora de nacer no sabeis lo que veis a vuestro alrededor, pero dentro de vuestra alma, hay un recipiente con vuestros recuerdos dentro, pero cuando uno nace, esos recuerdos se van y empiezas una nueva vida, principalmente no sabrás que son muchas cosas, pero tu cuerpo y alma si lo recordarán. La segunda cosa que encontrareis en este mundo y mas, es pobreza y guerra, estoy seguro que nadie se siente a gusto con lo que ve ahora mismo, sobre todo la crisis es muy difícil para los adultos. Todos tienen miedo de tener alguna de esas cosas... que no esperan tener, y muchos de vosotros sentis odio a esas personas, y acaban locos y matándose los unos a los otros, estoy siendo directa por que es la única forma de que me entendais, no
quiero asustaros de ningún modo.
Tú estas aqui por un motivo, y solo tu podrás averiguar que es lo que buscas, y estoy segura que tendrás muchos planes por hacer y mucho estrés a la vez, pero por eso no tienes que temer, mucha gente se siente insegura en si mismo por que no sabe lo que le espera, se ve abandonada, en este gran mundo se ve cansado por hacer las tareas de la casa, (quiero decir que no hace falta que pierdas el tiempo por ser una persona que solo se ocupa de las tareas si no es que lo desea por que es su sueño, cuando a fuera hay un exterior por contemplar y vivir) por que muchas veces pierden a personas, se entristecen pero luego vuelven a pensar en el dinero que tienen que pagar por el alquiler (resumiendo, El Gobierno). De verdad eso es lo único que tenéis que hacer en este mundo? Simplemente trabajar, ganar dinero, gastar la vida haciendo simples cosas, cuando seguro que vuestro corazón (alma) desea otra cosa?
Esta bien, seguro que mucha gente ahora esta pensando, no sabes la faenada que tenemos en hacer nuestras vidas, la crisis esta por todo el mundo y nos rodea, tenemos que esforzarnos para seguir con dinero o no podremos vivir. O mucha gente también se preocupa por que sin su ser querido tampoco podria vivir.
Pero teneis que empezar a pensar que esto no es lo único que os plantea la vida, no estais destinados a hacer simplemente eso, todos tenéis libertad, tengáis creencia o no, todos teneis alas para volar, todos tenéis alma para vivir todos tenéis sueños que perseguir, por muy inalcancables que sean y por muy imposibles que parezcan.