Mi lucha interna
Publicado en Nov 22, 2012
Si pudiera desnudar mi alma, Si pudiera mostrártela sin maquillaje y sin disfraces, Verías que dentro de mí se libra una batalla, El bien y el mal tratando de apoderarse de mi voluntad. La oscuridad me cautiva, me seduce, Describe mis más hondos pensamientos y deseos, Me invita a dejarme llevar, A dejar fuera mis complejos y mis miedos. La luz en cambio, Me llena de dudas y remordimientos, Crea conflictos que me corroen y me atormentan. Pero... ¿cómo luchar contra lo que se siente? ¿Cómo arrancarlo del corazón y desterrarlo para siempre de la mente? No, definitivamente es imposible. Es luchar contra la corriente. ¿De qué sirve aferrarse a la luz? Si en ella sólo encuentro soledad y miseria. Es tan profundo el dolor que llevo dentro, Que mi alma se desgarra día a día, Torturándose, en un fuego constante y lento, Consumiéndose en cenizas. La oscuridad en cambio, Me hace llevadero el sufrimiento. Me consuela en mis horas de melancolía, Y me sostiene para que no me derrumbe. Sólo me resta aprender a coexistir con mis dos personalidades, Aceptar mi nimiedad, mi fragilidad, Porque no tengo poder sobre el tejido complejo de mis emociones. Aprender a adormecerlas e incluso a silenciarlas, Llevar encima este luto de dolor, Que me he impuesto por voluntad propia, Para poder desahogar mi frustrante realidad.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|