ME PREGUNTAS SI TE AMO?
Publicado en Nov 22, 2012
Prev
Next
Image
Alcanzas a ver y a sentir como mi alma y mi espíritu se conectan con la divinidad, cuando te evoco, como logras el equilibrio perfecto en mí ser, si el corazón ha estado dividido! Tu amor logra unirlo, el miedo desaparece de inmediato cuando cierro los ojos y te veo, cuando beso tus labios, cuando imagino tu bello rostro a mi lado, mi ser se inunda de paz y por arte de magia mi amor propio, mi tranquilidad vuelve, puedo disfrutar la vida sin tu presencia pero quiero vivirla con tu compañía, puedo distraerme con mil personas, pero no logro dejar de llevarte conmigo, la vida sería linda si no te hubiera conocido, pero es totalmente completa desde que tu llegaste a ella, la vida no se volvió color de rosa, se ha vuelto vida!!!! Llena de colores y matices, nunca pude saber quien era realmente, hasta que dios te puso en frente, descubro que te amo, porque yo me amo! Descubro que deseo ser mejor por mi y para ti!, descubro por primera vez cuanto duele el amor pero no porque tu seas responsable de eso, es porque la coraza que me impedía amar, tu la rompiste con tu cincel de amor, quise huir infinidad de veces, pues este sentimiento era desconocido, sentí miedo, dolor, rabia, vanidad, soberbia, no comprendía porque estaba perdiendo el control, siempre pude controlar mis emociones y podía volver a ser fría y distante para poder sobrevivir ya no fue suficiente necesitaba morir a todo lo que me mantuvo muerta sin amor, ni pasión a la vida, sin saber que podía ser extremadamente vulnerable y sensible, no sabia que mirar la luna y las estrellas podía causarme profunda emoción, invitándome a llorar de dolor, amor y agradecimiento.
 
Contigo comprendí que una mirada de la persona amada, puede lograr mucho mas que el mejor afrodisiaco, que una fuerte riña invita inhóspitamente a hacer el amor, porque las almas necesitan unir la armonía perfecta, aprendí que el salirme con la mía ya no me causaba placer, si de por medio había estado lastimarte, mi victoria se volvía derrota pues descubrí que lastimarte es lastimarme y el dolor lo recibía yo! Descubrí que la ira mas intensa se trasformaba en amor con solo una mirada, por vez primera pude olvidarme de mi para donar mi vida a alguien sin pensar en las consecuencias, percibí que dentro de ti existe un todo, un niñito hermoso que necesita comprensión, un amante ardiente que puede ser un gañan o un caballero, un esposo protector y guía, un hombre herido y lastimado que reacciona cuando tocan sus heridas mas profundas, tu haz conocido lo mismo de mi.
 
Preguntas que si te amo! Claro que te amo pues has sido el complemento perfecto para poder encontrarme a mi misma, confió en ti y en tu corazón porque confió en lo que hay en el mío, hoy se que nunca te perderé pues se que en otras vidas futuras volveré a encontrarte cuando en tus ojos me vuelva a ver.
 
 
RUBICELY
Foto del autor RUBICELY ESPINOSA LARA
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 205 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ALGUNA VEZ HAS PENSADO QUE EL AMOR ES SOLAMENTE UN ESTADO DE ANIMO!

Palabras Clave: AMOR DUDAS TE AMO RESPETO COMPROMISO TERNURA PASION PACIENCIA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy