Entre sueos logre volar y desperte...
Publicado en Dec 02, 2012
Prev
Next
Yo ya estaba a punto de partir, cuando depronto los planes cambiaron porque el aparecio y  tomo mi mano con fuerza, no me solto hasta no ver el avion en el aire. Senti felicidad por que sabia que el esperaba algo de mi, que me necesitaba y que yo aun estaba presente en sus pensamientos, pero desespero a la vez por que sabia que al otro lado me esperaba mi madre enferma.
Se paro frente a mi y me dijo:
-Quiero saber que aun me amas, que te quedaras junto a mi.
-podria decirte que si, te amo como siempre pero no me podre quedar junto a ti. 
-por que ?
-... tengo otros planes, mi madre me espera y por mucho tiempo quise que me expresaras tu amor, lo callaste y por eso deseo partir.
- pero los planes juntos siempre los hemos aplazado por tu madre, solo tu has estado junto a ella, su otra hija organizo su hogar y la abandono.
-no soy como ella, tengo mucho que agradecerle a mi madre. Dejame ir, no quiero hablar mas contigo, seria hacernos mas daño y aplazar nuestras responsabilidades.
-Te dejare ir solo si prometes volver a casarte conmigo.
-no prometo casarme pero si volver a hablar de nosotros.
-me conformo...
Me aleje sin decir mas, aunque dentro de mi tenia claro que si me casaria con el, solo quise que el sintiera talves el vacio que sentia yo aun. Me dispuse a pedir el tiquete para el proximo vuelo, ya que la salud de mi madre no esperaba tanto tiempo, pero queria decirle a el que lo amaba, aunque eso significaba ilusionarlo y dedicarme a pensar mas en el.
Llegado el momento de partir, en mi se sembraron dudas, inquietudes e inseguridades, l verdad no queria ser egoista conmigo, queria ser feliz, pues el tenia razon, mi madre ya habia vivido y ahora era mi turno, decidi dejar mi pensamiento en blanco e irme, siendo sincera era lo mejor, el no me merecia...Entrando a casa de mi madre, me llene de felicidad yangustia porque no sabia lo que sucedia alli adentro, la abrace fuertemente y le dije que la amaba, su mirada estaba un poco perdida, pero entre balbuceos por su vejez tambien me respondio su gesto de amor.
Le conte todo lo que me sucedio en el aeropuerto con el y me dijo:
-el no te merece y tu lo sabes, siempre te ha hecho sufrir y tiene que entender que te perdio.
-Madre pero tu sabes todo lo que aun siento por el, y con la distancia, mis sentimientos por el son mas fuertes, pero el dolor siempre lo supera.
-Tu misma eres quien debe decidir lo mejor para ti, yo ya estoy muy vieja para decirte lo que tienes que hacer y tu sabes que yo estare hay para no dejarte caer, solo te pido que te quedes una seman conmigo y despues decides que hacer con tu vida.
 -bueno madre.
Pasada la semana, aun tenia dudas, pero yo y estaba envejeciendo y aun no lograba formalizar un hogar.
Me despedi de mi madre y le dije:
-vendre por ti en un par de dias, mientras organizo un espacio en la casa para ti, es mejor estar juntas.
-bueno hija, te esperare cuanto sea necesario.
volvi a mi pais, organice todo para vivir con mi madre y aproveche para hablarcon el.
-despues de tanto pensarlo, creo que deberiamos conocernos mas, a pasado tanto tiempo que no se cuanto has cambiado tu.
-no eh cambiado mucho, soy el mismo hombre de siempre, con el mismo amor para entregrarte.
-ese es mi grn temor, tu eres el mismo, no quiero que me hagas sufrir mas como siempre lo has hecho.
-no podria causarte mas daño, pues mas grande es el dolor que he causado a mi alma por abandonarte
-vivire con mi madre, te guste o no, ella es parte de mi y no la dejare, las cosas se daran entre nosotros, si respetas mi decision.
-tu sabes que sera dificil pero por tu amor lo hare.
-ire por mi madre, esperate un par de dias y volvemos para abrir paso a lo nuestro
Volvi con mi madre y me organice con el en mi casa.
estamos conociendonos mejor y ya llevamos un par de meses, tiene planes de ser padre, estoy preparando mi cuerpo para ser madre.
-quiero casarme contigo
-Yo tambien sigo tus anhelos, estoy ansiosa por compartir contigo mi vida, pero tu sabes que mi madre ya no da mas y estoy preparandome para su partida.
-estare contigo en ese momento, no te dejare sola, pero prometeme que empezaremos a preparar nuestra boda, intentando lograr que tu madre nos acompañe.
-si lo prometo,quiero que ella este hay en este momento de mi vida.
Pasaron 2 meses y llego el dia de mi boda, tuve que llevar a mi madre por urgencias, estaba muy mal, necesitaba que le donaran sangre y yo me ofreci, fue hay cuando me entere que teni un mes de embarazo y por esta razon no pude donarle la sangre, y su vida no dio espera, fallecio.
Lo llame y le conte lo de mi madr, le pedi que me acompañara, pero no le comente lo de mi embarazo.
Llego al hospital, me abrazo fuerte y me dijo que ya habia cancelado todo por lo sucedido.
Le agradeci por entenderme. y me dijo:
-tambien cancele todo por que tengo algo que decirte.
-dime, que sucede.
-pues es que un tiempo atras, antes de estar contigo, convivi con una mujer la cual me hizo feliz, pero no lo suficiente, la deje para buscar mi felicidad, que eras tu.
-y eso que tiene que ver?
-hace unas horas me la encontre, estaba con unos cuantos meses de embarazo, tu sabes como soy yo, y respodere por ella y su bebe, quiero saber si tu quieres estar conmigo aun sabiendo lo que esta sucediendo.
-Yo tambien te tengo que decir que estoy embarazada, y quiero continuar contigo, entiendo por lo que estas pasando tu tambien y te apoyare asi como lo estas haciendo en este momento, me duele lo que me cuentas pero no es tu culpa.
Tenia ya 4 meses de embarazo, cuando depronto me dijeron que mi bebe habia muerto dentro de mi y tenian que sacarlo.
Llore mares, fue devastadora esa noticia, a el tambien le afecto mucho y me dijo:
-no aguanto tan fuerte dolor, tengo un bebé por un lado, por el otro estas tu con esta fuerte noticia, tu sabes que te amo y a ese bebé tambien, pero no se si pueda continuar contigo, sabiendo que no me daras la familia que deseo.
-opino igual y no puedo ni quiero continuar contigo, te agradezco todo pero lo mejor es dejar asi.
-estas debil, busca a alguien que te de fuerza por que yo tampoco puede darte la fortaleza que yano tengo.
-no cambiaste, como siempre le uiste a los problemas, pense que eras difierente y por eso quise estar contigo.
-tienes que entender esta decision.
la respeto, pero no la comarto, hoy entiendo cuando mi madre me dijo ABRE LOS OJOS... 

Página 1 / 1
Foto del autor juliana rojas
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 20, 2012
0 Comentarios 287 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Texto corto, amor dolor y fuerza.

Palabras Clave: Lectura de interes

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy