Porque no puedo obligarte
Publicado en Nov 22, 2012
Me tapo los ojos,
los cierro con fuerza hundome en pesamientos, míos, míos bajo la cabeza. Porque si abro los ojos y te miro de cerca, y me alejo menos y levanto la vista. Cuanto dolerá, ver tu sonrisa ¡Vacía, mi vida! De amor ni una chispa... No puedo hacerlo. Porque frío se encuentra. No puedo hacerlo, Porque es tu corazón el que tiene cerrado la puerta. Y a veces quisiera, tan sólo deseo, que sea conmigo que sincero, feliz, sonrieras. Pero ella está ahí, Dentro, quieta, Ella esta ahí, y yo estoy en espera. Deseo que lo notes, deseo que lo entiendas, pero cierto es mi vida, que tú ni lo tientas. ¿Qué hago con esto? ¡Sentimientos degarradores! ¡Mortales, ensoñadores, estúpidos, idiotas! Amor iluso, amor tonto, crédulo. Amor que sólo dudas, y dolores de cabeza provoca. O soy tan sólo yo, Sí sólo yo. Quién es la idiota, la crédula. la tonta, la ilusa, La ensoñadora. Sí, mi vida es esta pobre humana, Que aun con el tiempo corriendo no olvida, Es esta crédula humana, quién sabiendote imposible, Aún te ama.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|