Cartas para Vos: Nunca fuimos nada pero algo esta cambiando en mi.
Publicado en Nov 22, 2012
Él siempre se pelea con su hermano, y le dice malas palabras pero lo dice de una forma que me saca una sonrisa. No digo que este bien lo que le hace al hermano pero es tan lindo. Es de esos chicos que tratan mal a la gente y son temperamentales pero que sabes que no te van a hacer nada. Es gracioso, es divertido, hace bromas y me hace reír mucho. Y aunque algunas veces este feo, yo no veo lo malo de el. Es divino, no tengo palabras para describir lo tan especial que es para mi. La palabra PERFECTO le queda corto. Muy corto. Es aventurero, es apasionado y siempre esta tratando de buscar y hacer cosas nuevas. Me encanta. Me fascina. Es.. No sé como decirlo con palabras. Cuando estoy con el me siento mas que bien, me siento completa. No sé como explicarlo, es una sensación que solo él produce. Me dan ganas de abrazarlo muy fuerte y no soltarlo jamás. Es tan increíble, es ÚNICO. Es mi único. Si tan solo él supiera que me pasa cuando lo veo, cuando lo agarro del brazo, que sepa las ganas que tengo de besarlo. Quiero estar toda mi vida con él, él es el amor de mi vida, él es el chico indicado. Con él me siento correspondida. Sé que le gusto, sé que me quiere y sé que la pasa bien conmigo pero ¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que se de cuenta de que el es mi chico y yo soy su chica?¿Cuando cumpla dieciseis? ¿El año que viene? ¿Cuando me haga famosa? ¿Cuando?Sé que parece que estoy desesperada pero es cierto, no puedo aguantar más, tengo que decirtelo, si lees esto alguna vez por favor no te enojes conmigo, yo queria decírtelo pero mi verguenza podia conmigo pero tengo que ser valiente y decirtelo de una vez: Te amo demasiado, sos mi chico perfecto, núnca pensé que conoceria a alguién como vos, quiero tenerte conmigo siempre, no quiero que te separes nunca de mi. Parece loco que te lo escriba por que nunca habia dado señales de estar queriendote pero en el fondo de mi corazón la unica que sabia todo lo que sentia cuando te veia, cuando me hablabas, cuando me hacias bromas, cuando nos reiamos juntos y cuando nos mirabamos era yo. Y ese dolor de quererte, de amarte, de extrañarte solo yo lo sentia.Podria decir todo lo que te amo pero seria poco, no tengo palabras para describirte, las palabras PERFECTO y UNICO junto con ESPECIAL me quedan super cortas. Si solo supieras algun dia todo lo que te escribi. Si sintieras lo que yo siento por vos, me harias la chica más feliz y afortunada del universo entero.Nos conocemos hace mucho y solo nos vemos aveces pero ese tiempo que paso con vos me doy cuenta que cada vez te quiero más, mucho más. Tanto que podria dar mi vida por vos. Por que sientas lo que yo siento cuando estas conmigo.Ojala que tambien expreses a tu manera lo que te hago sentir, yo lo hago escribiendo, vos no se.Algun dia, uno de los dos va a unir nuestros destinos, yo se la verdad, nos pertenecemos y eso no lo puede contradecir nadie. Te pueden gustar muchas chicas y a mi me pueden gustar muchos chicos pero el amor que te tengo no te lo va a poder dar nadie y yo no se lo voy a dar a nadie que no seas vos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|