EL TIMBRE
Publicado en Nov 22, 2012
llo un
Se acercó a la chatarrería de D.Tomás un chiquillo del barrio, Manolito - ¡Buenos días D.Tomás.. ¿No tendrá entre tantas cosas una rueda de bicicleta que me hace falta para mi bicicleta ? D.Tomás se puso a rebuscar entre el montón de cosas y con una sonrisa le dijo al chiquillo... - ¡Mira que suerte..., aquí hay una!.. Toma para ti. - ¡Muchas gracias!, adiós D.Tomás... A los dos días volvió Manolito...a la chatarrería... - ¡Muy buenos días D.Tomás... Mire, vengo a ver si hay otra rueda de bicicleta para mí bicicleta... D. Tomás un poco mosqueado volvió a buscar entre la chatarra...y - ¡Estás de suerte!.. Aquí hay otra... Espero que te sirva... Se marcha Manolito muy contento canturreando una canción calle abajo... Pasa una semana...y vuelve otra vez Manolito a la chatarrería de D.Tomás... - ¡¡Buenos díassssss D. Tomás..!!!, disculpe otra vez... Yo venía a preguntarle si tenía por ahí un manillá,una cadena y un sillín para mi bicicleta... Espero que no sea molestía... D.Tomás un pelín cabreadillo le preguntá... ¡Manolito, ¿y qué tienes tú de tu biclicleta....? - ¡Oh, D.Tomás, sólo EL TIMBRE!!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|