EL TIMBRE..
Publicado en Nov 23, 2012
Cerca de mi casa había una chatarrería.. Un día se acercó Manolito, un chiquillo del barrio y le preguntó a D. Isidoro, el chatarrero, si tenía por casualidad una.... - ¡Buenos días D. Isidoro..!.. ¿No tendrá por casualidad una rueda de bicicleta para mi bicicleta...? D.Isidoro, un señor muy amable, comenzó a rebuscar entre los miles de objetos hasta que por fin halló una rueda de bicicleta... - ¡Estás de suerte Manolito, aquí hay una!.. Tómala. Espero que te sirva... - Muchas gracias Sr., le dijo el chiquillo muy contento. A la semana siguiente volvió a aparecer Manolito por la chatarrería.... - ¡Muy buenas tardes D. Isidoro...! He vuelto para ver si hay otra rueda de bicicleta para mi bicicleta.... - Ehhhhhhhhhh, voy a ver..!, D.Isidoro medio mosqueado volvió a buscar entre la chatarra..... - ¡Biennnnnnnnnnn, aquí hay otra..!. Misión cumplida... Manolito más contento que unas castañuelas se fue canturreando calle abajo con su rueda... A los dos días vuelve Manolito a la chatarrería..... - ¡¡¡Hoooooooola D.Isidoro...! - ¿Otra vez por aquí?, le dijo el chatarrero extrañado... - ¡Mire, he vuelto para ver si tiene un manilla, una cadena y el sillín para mi bicicleta...! ¿Cómo?... Pero...¿qué tienes tú de la bicicleta?!!, le replicó un poco furioso... ¡Ohhhhhhhhhhh, sólo tengo EL TIMBRE!, jejejeje...
Página 1 / 1
|
VICTOR FARIAS