SOMBRAS
Publicado en Nov 23, 2012
Prev
Next
Image
Que peligroso y amenazante puede ser un clavado al interior ahí donde todo esta oscuro y se encuentra lo más escondido, a veces me da temor porque creo que lo que hay ahí es malo, he tratado de negarlo y por alguna causa lo he encerrado, creo que en el fondo siento que si esta guardado es porque no sirve, pero cuando logro ver lo que hay afuera y descubro mis carencias aparentes, me introduzco a mi lado interno y se que este lugar oscuro ahí es donde están todas las características positivas y negativas que me hacen falta afuera, pues dentro descubro el coraje que necesito para lograr mis metas, la niñita tierna y pura que es la sabiduría interna, una mujer comprometida con su vida y con el amor, todo lo que mi ser necesita para vivir con pasión, también encuentro lo mas oscuro, mucha rabia acumulada que a veces me hace lastimar y lastimarme, o la energía mas blanca para alcanzar la santidad, una asesina en potencia que te puede destrozar, una madre cariñosa que te desea arropar, ahí donde hay huesos pestilentes arrumbada debe estar la inocencia que mi alma y mi mente perdieron en algún lugar, cerca del corazón una masa que no me permite amar sin condición social o raza, amar a todos por igual, también debe estar una adolescente que se muere por jugar al juego de los enamorados sin miedo de lo que pueda pasar.
 
Por ahí cerca de la cocina una abuela debe haber preparando ricos guisos para nutrir a mi ser, una hermosa bailarina que despliega su ser en cada movimiento nace el deseo y el placer, pensándolo bien no es tan malo descubrir mi lado oculto creo que mi ser esta completo al descubrir esos rumbos se que al observarlos pueda quitar energía a cuestiones negativas y reforzar las positivas.
 
Se me ha exigido tanto de la vida que hoy me cuesta lo que tengo y  lo que hago, he vivido exigiéndome demasiado, enojada conmigo misma, hoy decido amar mi cuerpo, escuchándolo y respetándolo cada día un poco mas.
 
Hoy deseo ver todo lo que hay dentro de mi y aceptarlo como un llamado divino, para la universalidad lograr.
 
RUBICELY
Página 1 / 1
Foto del autor RUBICELY ESPINOSA LARA
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 197 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

QUE ASPECTOS DE MI ME CAUSAN MIEDO

Palabras Clave: AUTOACEPTACIN

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy