MUJERES
Publicado en Nov 23, 2012
Prev
Next
Image
LA MAYORIA DE LAS MUJERES,MOSTRANDONOS UN SIN FÍN DE MATICES QUE COLMAN NUESTRO ESPÍRITU, FOMENTANDO EL MOVIMIENTO DIARIO DE NUESTRAS EMOCIONES,SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS…
EN OCACIONES PAUSADAMENTE COMO LA PLAYA EN ESPERA DE DE LA OLA TRAVIESA Y OTRAS VECES ESTREPITOSA A REMOVER PIEDRAS CON SU RÍTMICO BAILE…
LAS MUJERES QUE MOSTRAMOS GRAN VALENTÍA, AMOR, CONFIANZA Y RESPETO A IDEALES UNIVERSALISTAS PARA ALCANZAR UN PLANO MAS ELEVADO DE CONCIENCIA AL AMAR,UN NIVEL MAS ALTO DE COMPRENSIÓN Y AMOR AL PROJIMO Y UNA ALTA COMPASIÓN DESDE EL PUNTO MAS LUMINOSO DEL CORAZÓN…
MUJERES QUE ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE RESCATAR NUESTROS INSTINTOS NATURALES COMO MADRES, ESPOSAS,AMANTES, HERMANAS, ABUELAS,HIJAS, SOLTERAS, Y MUJERES TABAJADORAS DENTRO Y FUERA DEL HOGAR…
MUJERERS QUE HONRAMOS LA VIDA Y LA MUERTE,LO MASCULINO Y LO FEMENINO , LA LUZ Y LA OSCURIDAD DESCUBRIENDO POLARIDADES PARA UNIFICARLAS LARA LOGRAR LA UNIDAD POR TODOS BUSCADA Y POR ALGUNOS LOGRADA…
MUJERES CON LA GRAN VOLUNTAD DE AMAR Y COMPRENDER AL HOMBRE,VALORANDO INFINITAMENTE CADA UNO DE SUS ESFUERZOS, CARICIAS, MIRADAS Y DESEOS, DONANDO NOS COMO MUJERES PARA SER FUENTE DE INSPIRACIÓN …
MADRES DESEOSAS DE CRIAR HEROES, ACEPTANDO EL DOLOR GOZOSO QUE IMPLICA IMPULSARLOS, SOLTARLOS, OBSERVANDO EL VUELO ELEVADO DE SU SER INTERNO, PERMITIR SU VUELO PARA QUE PUEDAN SURCAR EL CIELO…
MUJERES ENTREGADAS A SU MISIÓN, DESCUBRIENDO DIA A DIA SU GLOBAL VISION… ACEPTANDO LOS LATIDOS Y SEÑALES…UNICAMENTE RECONOCIENDO COMO GUIA DIVINO A SU PROPIO CORAZÓN…
MUJERES BUSCANDO LA VERDAD;LA VERDAD DE LO QUE EXISTE EN SU CUERPO EN SU ALMA Y EN SU ESPÍRITU, DENTRO DE TODO SU SER PARA LOGRAR EXPRESAR EL AMOR QUE RALMENTE HABITA EN SU CUERPO DE MUJER…
MUJERES APRENDIENDO A DAR VOZ Y SILENCIO, A LAS PERSONAS, Y SIENDO OBEDIENTES A UN SER SUPREMO, PERCIBIENDO CADA UNO DE SUS MENSAJES CON LA INTUICIÓN ALERTA Y ESCUHANDO Y SINTIENDO NUESTRO FEMENINO Y VALIOSO CUERPO…
MUJERES BUSCANDO UN SITIO AL LADO DEL CREADOR CADA UNA CON SU PROPIO CAMINO,MOSTRANDOLE UNA SONRISA A DIOS CON UNA FRASE DEL APRENDIZAJE DURANTE EL RECORRIDO DE LO QUE ES EL VERDADERO AMOR…
MUJERES FLUYENDO DENTRO DE UNA CORRIENTE MARINA,APRENDIENDO A SOLTARSE Y A CONFIAR EN LA VIDA…
LLENAS DE AMOR Y RESPETO ALOS VARONES, RECONOCIENDO QUE SIN SU ENERGÍA MASCULINA SERÌA IMPOSIBLE UNIFICARSE, ESO SIN OLVIDAR EL APOYO, LA PROTECCION Y POR SUPUESTO EL PLACER DE SUS BESOS, CARICIAS Y ENTREGAS QUE A PARTE DE DONARNOS CON AMOR , CONVIERTEN LA FECUNDACIÒN EN UN ARTE…
MUJERES MOSTRANDO SUS VARIADOS MATICES, FINALMENTE ES LO QUE SOMOS PRISMAS MULTICOLORES REFLEJANDO LUCES Y BRILLOS A TODOS LOS QUE NOS RODEAN, MOSTARNDO LOS MIL ROSTROS DE UNA MUJER COMPLETA...
ESTE LIBRO MUESTRA EL CAMINO RECORRIDO, LLENO DE GOZO, Y EN OCACIONES LLANTO, PERO SIEMPRE CON UN MISMO SENTIDO, ENCONTRAR EL SENTIDO DE LA VIDA PUES TODOS A ESO HEMOS VENIDO…
RUBICELY ESPINOSA LARA
Página 1 / 1
Foto del autor RUBICELY ESPINOSA LARA
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 188 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LA FORTALEZA Y LA SENSIBILIDAD DE LAS MUJERES

Palabras Clave: exito belleza feminidad fortaleza misterio femenino

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy