HUMILDAD
Publicado en Nov 23, 2012
Prev
Next
Se logra escuchando a otros .cuando rezamos ya sea solos o en conjunto.cuando sacamos al perro a pasear y miramos fijamente a las estrellas y hacemos una reverencia,maravillados.cuando le echamos una larga mirada a un tulipán que refleja toda la belleza de la naturaleza.cuando vivimos la vida,sus luchas y sus maravillas.
las caracteristicas de la gente centrada en los asuntos significativos incluyen lo siguiente:
VISIÓN;la vida es una serie de luchas y al asumirlas aprendemos a extraer el significado de ellas.
META;acercarse tanto como es posible a la escencia y al espiritu de las verdades espirituales.Esto sólo es posible despertando estos principios.La última meta es formar parte de la creación de amor.
TIEMPO;el enfoque principal recae en el momento y conciste en poner espiritualidad en práctica en el presente.
VALOR;los principios son mas importantes que uno mismo.nuestro valor como humanos es el poder representar estos principios sobre la tierra.
SUBPRODUCTOS O SOMBRA;paz, serenidad, gozo más el dolor que implica el cambio constante.
PERSONA CENTRADA EN ASUNTOS SIGNIFICATIVOS
Se concede poca importancia a estar en lo correcto o equivocado;la verdad espiritual es escencial
el yo no es el centro del universo
a pesar de los cambios, trabajamos por apegarnos a lo eterno
uno se siente cómodo y precavido ante el poder y el placer
el poder y el placer se utilizan con creatividad,no con abuso
el ego se mantiene en un tamaño adecuado a traves de la humildad
se trabaja para amar y canalizar energías dentro de la lucha, para extraer lo signifivativo de la vida
se establecen relaciones permanentes,cada persona es vista como única en su relación con principios espirituales y uno puede aprender de cada relación lo negativo y lo positivo.
la disciplina espiritual, no es una opción sino una necesidad para centrarse en lo significativo de la vida.
COMO SE OBSERVA EN LOS DIAGRAMAS ANTERIORES DE PLACER,PODER, TRASCENDENCIA Y RELACIÓN, HAY UNA ÁREA LLAMADA RESISTENCIA.ESA RESISTENCIA SE INTERPONE ENTRE NUESTROS IMPULSOS HACIA EL PLACER Y EL PODER Y NUESTRO IMPULSO POR LOS TRASCENDENTE.
Página 1 / 1
Foto del autor RUBICELY ESPINOSA LARA
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 173 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ADMIRACIN POR TODO

Palabras Clave: HUMILDAD RESPETO NATURALEZA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy