PUTA
Publicado en Aug 08, 2009
Esa mujer era fea
temerosa, insegura, con una mirada triste, pero aun asi repleta de hombres maleficos. En la noche salía a conversar con los faros, desnuda y debil alimentó su soledad con una imagen, la perfecta cara de un Lobo adinerado, con su vestimenta casual pero que al encontrarse frente a frente, la indumentaria se desgarro y quedaron puros, perfectamente al aire libre con la piel disfutando la brisa de la luna, mirandose sin morbo, pero ansiosos de pasion aunque paresca imposible. Ese hombre lobo, ahuyaba tan melodioso para entretener a la doncella, enamorarla, y despues de un tiempo saborearla con mordidas gigantes. La mujer tenia demasiados hombres pero un solo amor: ¡tonta!, ¡estupida! es un verguenza para la putas, amanecio en la caja de arena del hombre lobo, junto a sus desechos. Pero de un pedazo de carne surge una mujer deforme, con el corazon en la cabeza y la razon en el pecho... ¡¡Soy yo!! Sonrisa perversa, piel gris, ojos grandes, malditos, vivos y muertos, pechos perfectos, y el sincero sentimiento de la venganza, un agudo canto, como el de una esquizofrenica, un sin fin de hombres en mi cama, te olvidaré, eso canto cuando espero la lujuria, lo olvidaré, lobo maldito, yo olvidare a... ¿De que estaba hablando?
Página 1 / 1
|
Angeles
Gabriel: Un saludo enorme, y mi agradecimiento sincero por tus palabras. Tengo que decir que este poema me gusta mucho porque es en contra de la sociedad que discrima, que busca palabras para ofender, sin saber que todos somo seres sensibles, fuertes, valiosos....Un abrazo y otra vez gracias, ANGELES.
Gabriel F. Degraaff
joyce
Angeles
Verano: Claro, la noche siempre es inspiracion para escribir sobre seres nocturnos, sobre lo que sea, lo que necesites, y en verdad me encanto la descripcion que hzo de mi poema.
Richard: No sabe cuanto me halaga que visite mi poesia y mas aun que me haya llamado poetisa, siempre hago lo que puedo, lo que siento, para complacer a mi arte que siempre es mas y mas exigente.
Juan Carlos: Tienes razon, es un texto que quiere reflejar algo mas en la palabra inombrable en los labios de una mujer refinada, quiere mostrar una vision diferente a mi manera.
GRACIAS A TODOS, ES UN PLACER TENER COMENTARIO SUYOS, un abrazo y mis mejores deseos,
Su amiga Angie.
JUAN CARLOS
Me gustó muchoo tu escrito ,porque siempre tienes la mirada desde otro angulo, siempre nos estas llamando a la reflexion.. Mis estrellas y felicitaciones !!!
Besooss..Tu amigo..
Juan Carlos..
Richard Albacete
SALUDOS RICHARD
Verano Brisas
MARIANO DOROLA
y si es que acaso tu conoces el significado de esa mala palabra,
y si a la vez deseas conservar el don de las musas...
que esa palabra jamas se vuelva a pronunciar en tus labios...
y que tampoco sea parte escrita en ninguna de tus hermosas poesias...