Caer y volver a levantar.
Publicado en Nov 24, 2012
Prev
Next
En este día voy andando por la calle sin fijarme en nada, sin atender a mi alrededor, ando sin saber a donde voy metida en mi "burbuja". Necesito evadirme, aclarar mi cabeza. Han pasado cosas que no esperaba, necesito estar sola en un lugar lejano donde nadie me pueda encontrar, donde este incomunicada durante el tiempo necesario para que mi cabeza me deje de atormentar, para que pueda seguir "tragando", para estar bien y para no cambiar. De repente choco y me despierto, sigo andando sin rumbo, me paro y me siento. Sentada sigo pensando y me doy cuenta de que todo eso de irme lejos es imposible y que tendré que seguir haciendo lo que hago, pero siempre sin cambiar siendo como soy ahora mismo e intentar que los problemas y las cosas no me afecten tanto.
Página 1 / 1
Foto del autor Micaela Enria Magallanes
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 23, 2012
2 Comentarios 345 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este pequeo texto es como me siento, como debo de seguir el rumbo de mi vida. Escribo para desahogarme, para pensar las cosas dos veces antes de actuar. Dicen que es bueno y que no, dicen que si las piensas varias veces te afecta dicen que si las piensas una vez tienes que vivir la vida sin saber el que pasar maana.

Palabras Clave: Momentos sentimientos circunstancias que nos pasan a toda persona en algn momento de nuestra existencia.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

La vida es un constante caer y levantarse. Lo importante y recomendable es aprender amortiguar las caìdas con estrategias y levantarse con convicción y esperanzas de no volver a tropezar. Buen texto publicado, felicitaciones.
Responder
January 24, 2013
 

LIBARDO BERNAL R.

BELLO E ITERESANTE ESCRITO QUE COMPARTES; UN ABRAZO AMIGA DE AMISTAD.
Responder
December 22, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy