Caminante con paso indomable
Publicado en Nov 24, 2012
Prev
Next
Qué martirio es lidiar con lo indomable, tal como cabalgar a una mula que es necia al andar, comprende corazón que el clamor es droga para la belleza de tus ojos. Mira al alba y su lucero que es virgen eternamente, respira los restos del rocío de esta noche que a penas ha dejado de serlo. -¿Qué prefiere caballero? ¿Champagne y caviar o esperanza y anhelos? Aunque le digo que con lo segundo es másgrande y pesada la cuenta que se paga, aunque más pequeño el plato- Caminante que divagas en soledad por el mundo y una mitad de sol, ¿hasta dónde llegarán tus pies si ya has conquistado todos los caminos que se inventan y se deshicieron? Les digo amigos que el corazón es una eterna primavera, flores inundan la brisa con dulce canto de ilusión, los arboles con frutos que alimentan con tan solo verlos, que oasis tan bello. ¿Quién cultiva al corazón? Sino los campesinos que aran con dolor y cansancio los duros campos de su superficie. No me digas bondadoso, que sin piedad trato a mi corazón, ni me digas justo que injusta fue mi medida al compartir. Dime egoísta pues olvidé a mi hermano en tanto penar. Abríguenme con sus cálidos brazos que me limpian el alma del granizo tormentoso. J.G.
Página 1 / 1
Foto del autor Jair Garca
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 328 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy