EL NUEVO TEXTALE.
Publicado en Nov 26, 2012
Voy a contar una historia que en esta página trata, hace tiempo y allà lejos hubieron de larga data poetas de gran valìa casi próceres diría orfebres de la palabra, que le dieron hidalguía con su decir de letrados. Milagro de un tiempo ido, por desaires del destino se nos fueron alejando… Hoy la página ha crecido otras voces suenan fuertes otro cantar diferente le dan un color distinto. Aquellos que ya no están y los que estamos, de aquellos, siento que, de alguna forma, hemos marcado el camino bien o mal… ¿como saberlo? Hoy hay un nuevo textale otra historia està escribiendo. Manos y rostros ansiosos Filigrana lapislázuli, verbo con alas, oráculo, seguidores, Gloria y Ana, Batt y Singer Laura, olor a frutos morados ella... aquél rostro del perfil. Agua marina, la Luz, Bruno y el decir del hombre, acaso Luma y el Arco y A. Fermín Isabel, Mónica, Alice… Veo muertos y hasta un pene que a un fantasma le preocupa Un mago canta y encanta una Leidy talentosa , una Les Josuè, Mònica, y Alice Y esta pasiòn por las letras varieté de sueños locos Kenny, Morrighan y Teller las nochecitas de Luna Mariana, la jaksoniana, y están todos, casi todos, cada cuál, maravillosos, Francisco, Lola, Renato, me conmueven, qué decir Gracias, queridos amigos, por estar, por hoy, por ser. Los disfruto, mientras tanto, la rueda siga girando… ¿Hasta cuando? No lo sé…
Página 1 / 1
|
LUMA54
TQM
María Ester Rinaldi
Te dejo mi màs càlido abrazo
y mi amistad
Cuidate mucho, besos!!
Mariana
María Ester Rinaldi
Un abrazo!
Filiberto Oliveros
Recibe mis felicitaciones, entre las miles que mereces, por tu texto, mi adorable musa, "lírica argentina". Filiberto.
María Ester Rinaldi
y bien amado poeta
de los pocos que hoy quedan,
no te nombrè, es sabido
que tu vigencia mantienes,
saudades de un tiempo ido
como tu copla define,
vientos frescos han venido
a renovar la vertiente
como brotes han surgido
reciclaje necesario
cada tanto, lo amerita
esta pasiòn de escribir
renovarse es vivir...
Son todos maravillosos
y te incluyo, por supuesto,
mi querido Filiberto...
Battaglia
Gracias a ti por compartirnos tu excelente don, el de escribir y por tenernos paciencia jejejejejej cuando algo no sale bien…..
El cambio es constante nunca nada permanece igual, el secreto está en saber acoplarse a él, tal como lo haces tú….
Beso amiga
María Ester Rinaldi
Otro beso para vos.
A veces veo Muertos
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Un abrazo inmenso...Marité.
Paga Nini
Un beso