Entre Hojas, Sentimientos y Tú
Publicado en Aug 09, 2009
Entre Hojas, Sentimientos Y Tú Entre hojas, sentimientos y Tú Me encuentro cosas maravillosas Aquellas que me inspiras Tú, mis sentimientos y lo escribo en Hojas. Con una pluma nueva y una hoja en blanco Escribo hasta que las palabras tengan su propio ritmo El ritmo que mi corazón brota Y que mis sentimientos desbordan por Ti. Mis sentimientos hablan de mi cariño por Ti Escriben líneas y líneas sobre nosotros Ya no hay hojas en blanco Todas están llenas de Ti. Tan puro es mi cariño como tan limpia es el agua de manantial El aire que respiro en las montañas Es el mismo aire que suspiro por Ti El mismo que le da vida a mis pulmones, y por lo tanto a Mí. Que lindo es escuchar el latir de un corazón lleno de amor Un corazón que su sangre corre por sus venas Y que llenan de amor mis letras Y mis letras el ritmo de esta escritura, que escribo con alma pura. A veces mi corazón se detiene Deja de latir por segundos Te busca y no te encuentra cerca Y es ese el motivo tan sólo por no tenerte cerca. Vienes y vas Por un camino angosto como el hilillo de un río Pero aún así no notas el delirio mío Aunque escriba y escriba y hojas y plumas se agotan al camino. Es así como mis hojas acaban Escribiendo sin ritmo, escribiendo sin decir nada Son tan sólo sentimientos que vienen y van sin ritma, que más da. Son mis letras, mis palabras las que ponen vida en las hojas Hojas en blanco sin color ni tinta en dorado Tan solo hojas que trazo sin ritmo Hojas que más que sentimientos me llevan pan y vino. Entre las cosas bellas de la vida Se encuentran mis sentimientos por Ti Y entre las verdades mas concretas Están hacía Ti mis letras. Entre Hojas, Sentimientos y Tú Escribo sin cesar un texto Un texto sin igual Que tan solo hable de una historia como la nuestra. Que bello es ver crecer un árbol Que llegará a ser una hoja en blanco La hoja que en mis manos deja de ser una simple hoja Y pasa a ser un lindo portador de sentimientos. Entre hojas crezco Entre hojas nacen mis sentimientos Sentimientos que solos derraman locura Locura que describe mis aventuras. Aventuras vivo contigo Historias entre un mundo de locuras Todo esto es un mundo de aventuras Que sólo quedan impregnadas entre hojas simplemente hojas. Entre Hojas y una Pluma vivo Entre hojas y una pluma escribo Entre hojas y una pluma respiro Entre hojas y una pluma, escribo de sentimientos y Tú. Entre Hojas, Sentimientos Y Tú Vivo para escribir historias Sin ritmo o con ritmo Simplemente historias.
Página 1 / 1
|
Karla Duran
Gracias por las estrellas!!
Saludos desde Costa Rica!!
Karla
Claudia Riquelme
Mis estrellitas y felicitaciones amiga,
LaNegra
Karla Duran
Saludos Delfy...
Karla
Delfy
Felicidades
Delfy
MARIANO DOROLA
COMO SI FUESE TU HERMANO MAYOR TE PREGUNTARIA:
CHE NEGRI, TODO ESTO, A EL SE LO DIJISTE?
O TAN SOLO DESEAS QUE CONSIENTA TU MAGNIFICO PODER AL ESCRIBIR?
CUANTAS VIDAS CREES QUE POSEES?
Karla Duran
Saludos...
Karla
JUAN CARLOS
Besoos y cariñoss para Ti !!
Juan Carlos..