Sexloga mala onda
Publicado en Aug 09, 2009
Respuestas de una sexóloga mala onda, cansada de responder preguntas tontas:
1 -¿Qué tengo que hacer para sorprender a mi marido que es medio tímido? Rta.: -Aparecé con un amante. 2 -Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su pene es de 20 cm. Me parece que me va a doler, ¿que hago? Rta.: -Mandámelo que lo pruebo por vos, ¡estrecha! 3 -¿Cómo hago para seducir al hombre que amo? Rta.: -Sacate la ropa. Si él no hace nada, rajá seguro que es gay. 4 -Quiero saber cómo enloquecer a mi novio en las preliminares. Rta.: -Decile al oído que tu menstruación está atrasada una semana. 5 -Soy fea, pobre y aburrida. ¿Qué debo hacer para gustarle a alguien? Rta.: -Obviamente volverte linda, rica y divertida, o ¡¡¡suicidarte!!! 6 -Soy virgen y ayer hice sexo oral con mi novio por primera vez. Sin querer tragué el líquido. Quiero saber si voy a quedar embarazada. ¡Estoy desesperada! Rta.: -Claro que corres riesgo de quedar embarazada. Es más, la criatura puede salir por el oído o la nariz. ¡¡¡Si serás boluda mamita!!! 7 -¿La primera vez duele? Tengo 21 años y todavía no lo hice por miedo a que duela. Rta.: -Duele un montón y seguro caes en coma. Dejá de hacerte la estúpida y entrégalo de una vez, ¿o te crees Blancanieves? ¡¡¡Mirá que me toca cada pelotuda!!! 8 -¿Puedo tomar anticonceptivos con diarrea? Rta.: -Mirá yo los tomo generalmente con agua... la opción es tuya. Espero tengas vasos descartables a mano.
Página 1 / 1
|
Carlos Campos Serna
Saludos...
Carlos
Mara Marta Eliggi de Cazau
Me gusta que la gente se divierta y a mí me gusta divertirme......................
Gracias por los comentarios y las estrellitas.
Marta
angelita
Edgar Tarazona
Andrea