Febrero 2011
Publicado en Nov 27, 2012
En un pequeño hotel de Londres Donde laboraban más de 20 hombres
La luna se podía apreciar Como nunca lo podrás imaginar. Una historia está por escribir La cual un hermoso olor se puede percibir Se trataba de aquel viejo autor El cual por primera vez conoció el amor. Mientras buscaba la inspiración Había como siempre una distracción Cada noche al salir a caminar Su imaginación echaba a volar. Topando siempre con el mismo balcón Donde una doncella lo esperaba en el ultimo escalón Preguntándose cuál era su identidad De aquella mujer rodeada de vanidad. Motivado por mirarla una vez más Sin importar la palabra de los demás Su corazón aumentaba en latidos Haciendo perder cada uno de los sentidos Loco por escribir las palabras más hermosas del mundo Que de su corazón acechaban desde lo más profundo Esperando una mirada de esa mujer La cual con ansias soñaba proteger. Se acerco a ella sin mirar atrás. De pronto una razón lo deja sorprendido Al ver que ella tenía algo escondido Que su corazón no podía latir Ya que ella perdió la emoción de sentir El no podía dejarla de mirar Porque en ella no dejaba de pensar Aun se mira rondando en la obscuridad Tratando de vencer la adversidad. UN AMICO.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|