El Beso Escarlata
Publicado en Nov 27, 2012
Las once y sangra. Era nuestro aniversario. Diez años despertándome a su lado… No lo puedo negar, habíamos caído en la rutina. Para reavivar las llamas de la pasión, como saben decir las “Cosmoboludas”, acordamos encontrarnos a las diez de la noche en la habitación Nº14 del “Lido”, un motel ubicado a las afueras de la ciudad. Íbamos a llegar separados. La idea de jugar a los desconocidos era altamente excitante, a pesar de llevar una década soportando su fétido aliento cada mañana. Decidí sorprenderlo. Vestí mis piernas con finas medias rojas. El portaligas cubría mi sexo y las transparencias del camisolín color carmín dejaban entrever mis senos. Me iba a pintar los labios… Pero no, no lo hice. Sólo coloqué unas gotas de Channel en mi cuello, espalda y la cara interna de mis muslos. El reloj marcaba las 22:20 cuando la puerta se abrió al encuentro. Estupefacto, me levantó tomándome de la cintura y rodeando la suya con mis piernas. Nos devoramos a besos, pero percibí que en el aire flotaba un aroma intruso. Intenté dejarme llevar y entregarme al placer. Mientras me lamía abrí los ojos y lo vi. Estaba allí, de presencia acusatoria, el contorno de unos labios rojizos encarnados en su cuello blanco almidonado por mis manos. No lo pude soportar. El tiempo se detuvo y el ambiente se tornó denso y gélido, pero continúe imitando a caperucita. Entre sus gemidos de placer y los míos cargados de ira, laceré su vientre con el filo de mi navaja dejando salir sus entrañas cual licántropo. Como corresponde, lo cubrí con mi capa roja y me fui. No cumplimos el turno.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Deborah Gomez Archetti
Marcelo Sosa Guridi
Deborah Gomez Archetti
Marcelo Sosa Guridi
Saludos!
Deborah Gomez Archetti
dach de valo
Deborah Gomez Archetti
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Deborah Gomez Archetti