LiBeRtAd
Publicado en Aug 09, 2009
"El silencio que invade mi corazón es grande
El desorden que escucha mi mente es incomparable En mis manos se envuelve la impotencia Reflejada en una cadena fría y agria Un árbol y un libro son mis amigos El recuerdo de mi familia me mantiene vivo Lucho por volverlos a ver Pero a veces eso no es suficiente Mi Dios me siento rendido..." Tal vez eso es lo que cruza por sus mentes O tal vez es un pequeño reflejo de lo que en verdad sucede Miles de personas están muertas en verdad El físico esta presente, pero el alma muere lentamente Solo quiero que sepan que en verdad se les extraña El país llora su ausencia, pero que es lo que pasa El poder corrompe las mentes... ¿la sensibilidad se pierde? Como manipulan nuestras mentes...y a la gente le gusta eso ¡Pero que pasa! Aunque no tengamos cadenas en nuestras manos y pies Y no tengamos una cinta en nuestra boca, ¡Hay que callar! NO!!!! No estamos secuestrados Pero el miedo invade el corazón... injusticias se ven y no se denuncian El dolor de mi gente... realmente me invade el alma ¿Pero que puedo hacer? Es la pregunta que me hago a diario... Superficialidades esconden la realidad que pasa ¿Moda vs pobreza? La solución esta en nosotros ¡Aprendamos a discernir entre tanta mentira! La solución no esta en ir a lanzar piedra y agarrarnos con la policía Simplemente esta en dar a conocer nuestras ideas y no calla!!!
Página 1 / 1
|
Edgar Omar Neyra
Saludos..
Felicitaciones por està gran reflexiòn.
Tienes una gran ideologia y una exelente cultura
Un beso y un abrazo
Edgar Tù amigo siempre fiel......
JORGE MARTIN
angelita
JUAN CARLOS
Besos y Cariñoss..
Juan Carlos..