* YO TE AMO +
Publicado en Aug 09, 2009
Te encontre una noche por casualidad
aprendi amarte sin conocerte la pasion se apodero de nosotros y el destino me escogio a mi ese dia para amarte asi como te amo saliste de la nada,sin preguntas ni respuestas te fui percibiendo bajo el terciopelo de mis dedos Que te dieron vida como una escultura creada de sueños te he llevado a mi lecho muchas noches te he hecho el amor en mis fantasias que hermoso mi amor es soñarte despierta y tener una ilucion dentro del alma he cerrado los ojos y te he sentido he abierto mis labios y he podido besar tu boca He sentido tus manos acalorando mi cuerpo y te veo venir hacia mi aunque fisicamente no estes Me mantengo viva como esa vela que no se extingue Ilucionada de saber que estas aqui desde que te conoci Enmudesco y trasciendo en el espacio para llegar a ti Atravez de mis palabras te he demostrado que te amo El destino me regalo el conocerte y no se si el mismo destino me regale tu adios Mientras tanto veo pasar el tiempo desde esta cruel distancia Entrelazandote a mi cuerpo con estos poemas y versos que escribo solo para ti No me importa que la gente me diga que ya paso de moda enamorarse asi se que ya no hay amores de melodias,de cartas y poemas ¡ y ...asi sera hasta que juntos quizas un dia estemos. ¡ A ti gran hombre que eres fuente de mi inspiracion!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|