Iguales o Diferentes??
Publicado en Nov 27, 2012
Prev
Next
Hoy, estaba en la parada de ómnibus esperando para regresar a casa. Distraída, como de costumbre, escucho a alguien que me habla..
-Que disparate, que vergüenza, mira ese mamarracho..soy taxista ese es trava....Son de lo peor...Chorros..en Blv.y Amézaga paran siempre..

Lo miré...pensé.."me está hablando a mi?"..
Bajando de Saturno, me di cuenta de que si, era a mi.
Lo miré, con la poca expresividad que me surge en algunos momentos..."cara de nada".

Siguió hablando..
-Porque estos son los asesinos, chorros que te llevan a un hotel y te dicen sale $ 200 y después quieren 1000..

Lo miré de nuevo, con mi cara de nada..me pregunté a mi misma como podía él saber que eso pasaba, si no había estado allí.
Pero, honestamente después de un día bastante difícil, me quedé callada y lo seguí mirando con cara de nada...

No bastó, siguió hablando...en mi interior ya empezaba a sentir la molestia esa que me surge de pronto y ya se que cualquier respuesta puede salir de mi boca.

-Imaginate, soy abuelo, tengo nietos..familia, esta inmundicia es lo que hace mal a la sociedad.....
Toc...primera respuesta mía..

- Pero si ellos trabajan allí y van a hoteles es porque alguien los lleva y aceptan sus propuestas, sino no estarían...

hombre- si, claro, pero son chorros..te afanan todo..

yo- Bueno hay hombres y mujeres que también roban..
H-si, pero ellos matan....y no dejan vivir en paz..rompen todo...

yo-mmm hay niños a los que los matan us padres golpeandolos, mujeres que las matan sus parejas, hombres como usted, que nadie diría que son capaces de algo así..

H-si.claro...como el hombre del Pinar..que terminó en el vilardebó..

yo- Cuál??

H - el que mató al hijo, a la señora y a la suegra..

yo- Ah si..era traba?? no sabía..

H- No..

yo- Ah. como usted dijo que todos los que eran asesinos eran trabas...yo pensé..

H- No, no entendiste..este era loco...pago $ 37.000 por pericias psquiatricas..

yo- Si claro, estaba loco, esa plata por pericias psiquiatricas , es un robo..

H-No, todo arreglado, para que no fuera a la cárcel..

yo - Ah, entonces no era loco..

H- No....

yo- no era traba..

H- No

yo - entonces no entiendo de que estamos hablando... me perdí...

me miró, con cara de tribilín aplastado, se dió media vuelta y se fue...
Página 1 / 1
Foto del autor Virginia
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 27, 2012
1 Comentarios 137 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una charla..

Palabras Clave: locura

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Interesante narraciòn, muy entretenida. Virginia, bienvenida a textale, te deseo èxitos y recibe mis saludos cordiales desde el Perù.
Responder
December 04, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy