Te perdono
Publicado en Aug 09, 2009
Rueda por mis mejillas una lágrima perfecta, Cruza valiente mi rostro y se lanza hacia el éter... Y pensar que tu me amaste, o eso creí, Hasta el día de hoy...en que finalmente, Comprendí que existen dos cosas distintas: Las verdades y las explicaciones incoherentes. Aún no sé, por que fue, que me engañaste. Yo, solo cometí el pecado de quererte... Eras libre como las aves, como una melodía, Como las olas que simplemente van y vienen Nunca quise, ni pretendí ser carga alguna, Y hasta creí que lo nuestro era diferente... Como estrella fugaz, la lágrima cruza el aire, Pesado, denso, húmedo e incandescente. A pesar de todo, no te culpo, soy yo ahora, El que debe cargar el peso de esta muerte... Si hubiese dado más, seguirías aquí conmigo, Yo sé que del amor...no solo vive la gente... No pude, mi amor, retenerte en mis brazos. Fuiste humo. Te desvaneciste, simplemente. A la lágrima, la siguen otras encadenadas... Hoy te crucé en la plaza, no ibas sola justamente... De alguien, su brazo, amorosa sostenías... Como lo hacíamos los domingos, desde siempre. Para que intentar lo que es absurdo e imposible, ¿Que valor tendría...si volvieras simplemente? La lágrima cruza el vacio hasta que finalmente... Moja la foto...de nuestros nietos, Irene.
Página 1 / 1
|
alek el azrael
RAL FERNANDO TORRES
RAL FERNANDO TORRES
RAL FERNANDO TORRES
Sergio Pellegrini
nydia
UN ABRAZO
NYDIA
MARIANO DOROLA
TE ELEVAS, Y TAMBIÉN LLEVAS AL CIELO.
AMI HIJA DE 12 AÑOS TE DICE QUE SOS UN CABALLERO NOBLE...
AUNQUE A DECIR VERDAD... ESO ME PONE UN POQUITO CELOSO...JAJAJAJA