Las Bibi (Diario)
Publicado en Nov 28, 2012
Me enamoré de Las Bibi de una manera definitiva (aunque ya había tenido yo anteriormente algunos escarceos con ellas como para ir tirando) cuando se me introdujeron en el ánimo dentro de mi corazón desde mis épocas universitarias. Desde entonces no he dejado de estar enamorado de Las Bibi. Las Bibi me han enseñado todo y de todo un poco o bastante o incluso mucho. De Las Bibi he aprendido para nunca jamás olvidar. Aunque por escribir esto muchos me llamen sinvergüenza sin saber por qué me llaman sinvergüenza. ¿Soy un sinvergüenza por estar enamorado de Las Bibi? Me enamoré de Las Bibi y hasta quizás La Bibi también se enamoraron de mi. ¡Vaya Dios a saber por qué muchos me llaman sinvergüenza por algo tan natural!
¿Quiénes se creerán ellos que son Las Bibi? ¿Mujeres tan guapas como Bibi Andersen? ¿Un par de Bibianas también guapísimas? Algunos deberían mover mejor su cerebro y tener mejor corazón antes de llamarme sinvergüenza por estar enamorado de Las Bibi. Pero... ¿quiénes son Las Bibi?. Para que salgan de sus dudas los cotillas de los cotillones de Año Nuevo que tanto cotillean por las espaldas... Las Bibi... y me encanta haberme enamorado de ellas... ¡Son Las Bibliotecas!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|