miedo
Publicado en Nov 28, 2012
Si, si miedo eso que muchas veces no nos deja avanzar que no nos deja arriesgarnos luchar por lo que queremos pero en mi caso uno de mis mayores miedos es crecer, dejar todo atrás avanzar y si es contradictorio por que deseo comenzar desde cero y olvidar esta etapa pero ahi tantos recuerdos buenos como malos, puede que no haya sido una de mis mejores etapas pero hay cosas que me costara dejar, personas que extrañare momentos que recordare con los ojos llorosos y pensando en lo bueno que llegaron hacer, amigos que jamás olvidare, a veces queremos que el tiempo pase rápido pero nos olvidamos de disfrutar este tiempo el ahora y solo pensar en lo que vendrá y cuando pasa todo es cuando queremos volver atrás, amigos que dejaras de ver otros que continuaran en tu vida, nos concentramos tanto en querer que este tiempo pase sin pensar que así será siempre y que nada nos garantiza que lo que viene será mejor algo si es seguro muchas veces querremos volver atrás a esa etapa de la cual nos quejamos tanto en su momento pero la cual jamás olvidaremos, siempre ahi que recordar disfrutar ese camino que recorremos con sus caídas, derrotas pero también llenos de cosas buenas por que nunca sabemos donde terminara ese camino y si de verdad llegar al final nos dará esa felicidad que esperamos, es decir disfrutemos por lo que pasamos para llegar a lo anhelado, disfrutemos cada etapa cada momento, cada bocado como si fuera el ultimo cada olor como si la vida dependiera de ello si ahi que llorar llora¡¡ pero cuando toque reír has lo sin que nadie te lo impida, si te caes levántate y sonríe,piensa en todo lo bueno que tienes nada se acaba hasta que ya nos toque irnos de este mundo y siempre ve lo positivo de la situación recuerda después de la tormenta viene la calma solo espera y ten presente el sol siempre saldra.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|