Verdad desnuda
Publicado en Nov 29, 2012
Si no vas a dejar la verdad con tus besos
mejor es que no besos, nada peor que un beso bebido en mentiras, esos besos que dejan grietas en el corazón, esos son los que mi boca no quiere volver a recibir. Yo he guardado sorbos de amor en cada beso que te di... He guardado el calor de esos abrazos, las risas y silencios que llenaron mi alma. Y no por eso siento que he tirado perlas a los cerdos, talvez para ti sea lo mismo un beso a una que un beso a otra, pero no digas que no fueron de verdad los momentos que pasamos, Antes dí que fueron tus miedos los que levantaron murallas entre los dos, que me dejaste del otro lado y yo me dormí en ese silencio esperando que decidieras confiar en esta mujer que jamás pensó en hacerte daño, que solo cosas buenas pensaba darte. Que pasa cada noche pensando en esos besos que se grabaron en alma y ya no puede borrar, en esa mirada cómplice que tejió un hilo de oro entre los dos, en las caricias que trazaron huellas en el alma. No disfraces el silencio de palabras entretenidas porque talvez el universo entero te regala este silencio para que digas tu verdad... Solo con este beso aprisionado mi alma derramaría en tus labios todo lo que todavía siento...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|