Me di cuenta que ya tenia los pantalones largos de esta fría fiebre, el frió del invierno hacia un desafió. Los pantalones azules oscuros me obligaron hacer un buen estudiante ese primer año de secundaria, me abromaba un poco cuando en el primer recreo pude ver a mis compañeros soltando cada uno por su lado. El resto y yo.. en un rincón me solaba un poco las imágenes de mi primer recreo. bullicio mis pies que se entre mezclan con palabras y entre risas y entre el minuto y la campana, apareció ella, una morena de calle fría de los suburbios, ojos grises con piel de seda. yo de la alta burguesía y ella de la dulce poesía de la pobre digna.
hola le dije con nerviosismo hola- contesta estas en mi curso no estoy segura tenia ganas de decirle la sensación que me hizo sentir al ver esos ojos grises me inundaba de mil sensaciones. apunto de decirle otra palabra mi mala suerte llega el tiempo de ir a los salones pero aun no sonaba la campana bueno y sonó repentinamente nos vemos - dijo con un tono suave y encantador cuídate y nos vemos seguro que sera así - contesta estaba abrumado y el tiempo se había detenido y parecía como si todos fueran mas rápido y yo caminaba lento pero pude llegar a tiempo a mi clase de literatura. Las tres horas siguientes se hicieron largas y solo podía concentrarme y pensar en esos ojos grises y su piel como la seda y su aroma channel 5 olor que tenia en mi memoria y que lo reconocería aquí o en otra parte del mundo. rinnnnn sonó la campana, que alivio estaba cansado y quería esperar que podría volver a ver a esa muchacha que me había flechado mi corazón; en fin baje las escaleras con un rapidez estaba en el cuarto piso pero en un instante ya me encontraba en el otro lado de las escaleras del otro edificio ella bajaba o donde ese ubicaba el salón de ella pero yo disimulaba pero al verla bajar me petrifique dejando caer los libros pesados y hojas que tenia en la manos.
-no me dijiste tu nombre
-arturh
-como el rey arturo
-jejejeje
-soy bella
todo es equilibrio pero tu eres igual o mas hermosa a tu nombre
-jejejeje gracias vas a casa?
-si y ud que piensa hacer en la tarde
-tengo que estudiar
-ah yo también creo
-bueno cuídate hablamos
-ADIÓS bella......
Me dirijo a mi casa ¿contento ? si contento sin alguna duda estaba contento pero no podía borrar esa sonrisa de mi rostro algo me latía mas fuerte y era ese viejo musculo sin alguna duda sabia que estaba enamorado, no había creído en el amor a primera vista pero fue así. a la vez me llenaba de duda o mas bien tristeza no sabia si le correspondería.
el aroma de esos días o de ese año era algo pesado, diría yo y al pasar los días y semanas me adelgazaba mas y mas de pronto por el estrés bueno no se. ese día de lluvia se me acerca Bella a la silla en donde ese día estaba sentado preguntándome
- estas bien
-claro por que lo dices - respondió
-por que te he visto algo mm no se estas como mas delgado y pálido
-no no no es nada
- si tu lo dices, cuídate
ella siguió su camino y yo agache la cabeza mirando hacia el piso pero en un instante al se la vida y ella se acerca, la sensación de miles de fuegos artificiales explotando en mi estomago y la sensación en mis labio, sentía como si un ángel me hubiera besado y lo era se alejo lentamente y con una sonriza yo estaba petrificado me llene de alegría y de emoción por esa enorme sensación ....