Luz Celeste (Novela - Cómic - Guión Cine) -83-
Publicado en Nov 29, 2012
Prev
Next
- ¡Añade esto más, Luz Celeste!
- ¿Qué has encontrado ahora? ¿Algún nido de ratones tal vez?
- No me extrañaría nada que hubiese por aquí algún nido de ratones y hasta de ratas... pero es otra cosa...
- Pues no acierto en saber a qué te refieres.
- Un grupo de probetas clasificadas con el rótulo general de "En Fase Empírica". ¿Qué quiere decir fase empírica, princesa?
- ¡Estás ya en el buen camino de destruir todo esto! ¡Sigue adelante, Jota Jota!
- Pero aquí ha escrito "En Fase Empírica" y necesito saber lo que significa para poder seguir adelante.
- Que está experimentando.
- Pero especifica, Luz Celeste, por favor. Qué está experimentando... ¿de qué manera?.
- Por el método comprobatorio, lógico y científico.
- ¡Atiza! ¿Para qué está haciendo eso? 
- Para ver si le funciona el aparato.  
- ¿Para ver si le funciona el aparato o la función del aparato?
- ¡No seas bromista, Jota Jota, y sigue investigando!
- ¡No sigo investigando hasta que no me entere de lo que es!
- Está bien, Jota Tota. ¡Está comprobando empíricamente si funciona o no funciona el aparato del Gran Brujo con las Vírgenes del Sol! Lo empírico de este asunto es que se basa en la observación y en la experimentación; o sea, que mientras el dios blanco observaba muy atentamente, el Gran Brujo las violaba.
- Entonces... ¡las violaban de verdad!
- Exacto. Acertaste desde el principio. ¡El dios blanco las violaba psíquicamente y el Gran Brujo las violaba físicamente!  
- Ya me lo imaginaba desde un principio pero quería comprobarlo para poder confirmarlo del todo... porque resulta que yo también sé comprobar emprícamente mis investigaciones. 
- Entonces va en serio lo de que estamos ante un gran peligro.
- ¡Te corrijo, Luz Celeste!  ¡Estábais ante un gran peligro pero ya no lo estáis porque Jatun Layqa está eliminado!
- ¿Te das cuenta, ya con total claridad, de que te mandaba mensajes de auxilio porque iban a por mí?
- ¡Ya! ¡Y ahora deduzco que lo que debo de hacer, urgentemente, es partirle la cabeza de un solo chirlazo a este monstruo llamado, por sí mismo y sus fanáticos seguidores, dios blanco!
- ¡Pero no con la violencia, Jota Jota! ¡Destrúyelo con tu inteligencia!
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 282 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Novela, cómic y guión literario de cine al mismo tiempo.

Palabras Clave: Literatura Novela Relatos Narrativa Cómic Guión Cine.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría:



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy