TU CUERPO Y EL MIO
Publicado en Aug 10, 2009
Envolviendome en ti,fundiendo tus labios en mi boca
mis cabellos alborotados en tu pecho y mis ansias vibrando de deseos rompeme el vestido con esas manos asperas,y te murmuro al oido abreme el pecho y llename de tu amor en esta noche. Tomame,besame,seduceme,exitame Atame de placer a tus encantos atrapame e tu piel y deja que mi labios se escurran en tu boca quiero sentir tu lengua entrelazada a la mia hambrieta y traviesa hablame en el lenguaje sensual con tus caricias. Dame de beber gota a gota de ese manantial que despendes de tu ser enloqueceme de pies a cabeza,empapame de tu perfume llevame mas alla de tu piel,pierdeme entre el aroma de tu sudor bajo el hechizo de tus manos enseñame a sentir y volver a ser mujer. Demuestrame mi amor que puedes borrar las huellas de mi pasado quiero en esta noche ser tuya entregarme sin condicion amame te lo pido amanecer en ti y que te quedes en mi,que hagas de mi tu voluntad que tu cuerpo y el mio rujan y se desgarren de placer como fieras en celo. Navega como barco sobre mi piel de seda pideme ¡mas!¡mas! y ¡mas! que yo te complacere con mil caricias perdamos la nocion del tiempo,que se nos duerma de exitacion la mente mi cuerpo te invita a poseerme y hacer de esta noche un templo de pasion entre tu cuerpo y el mio.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Saludos..Juan Carlos !!