Simplemente te busco porque te amo.
Publicado en Nov 29, 2012
Siempre termino buscándote, porque simplemente no puedo vivir sin ti. Te busco, y cuando te encuentro, no puedo más que ser feliz. Cuando te busco y no te encuentro, me siento vacía por dentro... Es que ¡soy tan estúpida! que siento como que si te hubieses muerto. Si no te veo en un día, o no hablo contigo aunque sea por chat o por whatsapp, siento que te estoy perdiendo. Me encanta que me digas cuanto me esfuerzo, que soy conciente de lo que debo hacer. Que hago las cosas bien y que me puedo superar. Que nos estemos conociendo, y que el tiempo pase lento. Que poco a poco nos vayamos involucrando en nuestras vidas, que me digas que soy sincera... Que me mandes un beso de "Buenas noches" y que yo lo tome como que si fuera un beso "de amor". Soñar que estoy contigo, soñar que me amas... Contarte mis secretos, quererte de forma gratuita... Buscarte y siempre buscarte y no decirte porque lo hago y gritárselo a mil personas de distintos países que no te conocen para liberarme de mi secreto... Es que te amo. Es que te amo y por eso te busco, porque me gustas y te miro y me gustas y te hablo y me gustas... Aunque seas como seas, aunque hayas tenido una relación con una conocida... Es que te amo, simplemente te amo... Y por eso te busco. Es tu humor negro, o puede ser tu actuar consecuente. Porque de lo físico no tienes mucho, es lo que dice la gente. Pero yo te encuentro lindo... Y aún así, tu persona es magnífica... y me cautivas... y te amo Y no puedo no buscarte, porque siento que te quiero mucho... ¡Sí, te quiero mucho y no me importa que tú no lo sientas! ¡O que no me comprendas! Porque tengo la esperanza de que algún día caeras, rendido ante mi mirada.
Página 1 / 1
|
Diana Palafox
Pierina Anziani
Lo único que quiero es que el se fije en mí... Me gusta mucho!!!!!!!!!