Luz Celeste (Novela - Cómic - Guión Cine) -85-
Publicado en Nov 30, 2012
Prev
Next

- ¡Pues ya está, Luz Celeste! ¿Le atizo ahora mismo dándole un golpe mortal como a los conejos o no le atizo todavía? Debes saber que, si es necesario, puedo utilizar mis conocimientos de artes marciales.
- ¡Nada de violencia innecesaria, Jota Jota!
- ¿Cuándo es necesaria o es innecesaria la violencia, Luz Celeste?
- Lo que sucede es que no es necesaria porque lo estás destruyendo del todo.
- Todavía falta más, Luz Celeste, Y tengo que hallar todas las respuestas. Al fin y al cabo él es el Líder de las Fuerzas del Mal y puedo destruirlo en el nombre de Jesucristo y con permiso de Dios. Si es necesario usar las artes marciales no por eso voy a ser ni más cristiano ni menos cristiano.
-¡Deténte un momento, Jota Jota! Eso puede esperar pero lo otro no.
- No sé lo que me quieres decir...
- Pero yo si sé lo que quiero hacer ahora. Hay tiempo de sobra para todo. Lo tienes tan desconcertado que no se entera de nada y ahora duerme plácidamente. Mira esto...
- Pero... ¿esto qué es?
- Esto es una cortina y vamos a descubrir qué hay detrás de esta cortina.

Luz Celeste no para de reír.

- Bien. Abramos la cortina.

La sorpresa que se lleva Jota Jota es mayúscula cuando, al descorrer la cortina, descubre que, tras ella, hay una habitación suntuosamente decorada con estelas doradas y, en el centro de la habitación, un gran bulto completamente embalado con cartón.

- ¡Destápalo, Jota Jota! ¡Destápalo porque está todavía sin estrenar y yo sé por qué motivo está todavía sin estrenar!
- ¿Cómo puedes saberlo?
- Simplemente por deducción lógica de lo que estamos descubriendo. Destápalo sin pensar en nada.

Jota Jota, aplicando la fuerza de sus brazos porque carece de cualquier herramienta para hacerlo, consique desembalar el bulto.

- ¿Pero si es una cama todavía sin estrenar? Hasta viene ya con el colchón, la almohada y la sábana colocadas en su lugar... ¿y para quiénes son esta preciosa cama, preciosa?
- Imagínatelo.
- Intuyo que estaba preparada para que El Gran Brujo Jatun Layka la estrenase poseyéndote en contra de tu voluntad.
- Verdadero. ¡Has acertado otra vez!
- ¡Ahora sí que voy a por él y le parto la crisma!
- ¡No, Jota Jota, no! Ahora la violencia es inncesaria. Les ha salido el tiro por la culata porque la voy a estrenar... pero no precisamente con El Gran Brujo que ya está totalmente muerto...
- No entiendo nada de nada.
- ¡Despistado! ¡Estoy dándote a entender que la voy a estrenar con alguien que está totalmente vivo!
- ¿Con quién? ¡Antes de que eso suceda tendrá que pasar por encima de mi cadáver!
- ¿Y si te digo que es alguien que está ahora muy junto a mí porque se encuentra a mi lado?
- No entiendo. Yo no veo a nadie junto a ti y a tu lado... salvo yo...
- Jajajajaja.

Jota Jota, por fin, se da cuenta de que lo dice por Él.

- ¿Por qué aquí y por qué ahora?
- Porque quiero quedarme preñada ya mismo.
- Te recuerdo que sólo tienes 16 años de edad.
- Te recuerdo que tengo ya un cuerpo de mujer y de mujer totalmente desarrollada tanto en lo físico como en los psicológico.
- Te recuerdo que yo sólo tengo 18 años de edad.
- Te recuerdo que tú tienes ya un cuerpo de hombre y de hombre totalmente desarrollado tanto en lo físico como en lo psicológico.
- Te recuerdo que tenemos que detener a ese energúmeno antes de que se nos escape.
- Te recuerdo que está completamente dormido hasta que yo quiera despertarlo y ahora no quiero despertarlo porque quiero quedarme preñada de ti para ser tuya del todo y por toda la Eternidad.
- Te recuerdo que... ¿qué tengo que recordar ahora que no me acuerdo?
- Te recuerdo qe dentro de la cama lo vas a recordar del todo. ¡Jajajajaja!

Jota Jota ya no resiste más y, sabiendo que Ella es ya su única esposa porque Dios asi lo ha querido, la toma en brazos y se dirige hacia la cama.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 255 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Novela, cómic y guión lierario de cine al mismo tiempo.

Palabras Clave: Literatura Novela Relatos Narrativa Cómic Guión Cine.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy