POEMARIO DE CASA,PRIMAVERA Y OTOO.{segunda obra poetica 1983-1986}.
Publicado en Aug 10, 2009
Prev
Next
EL VATE LLORA. El poeta proletario llora llora con la cibernetica noche coetanea,el poeta proletario llora llora con los perros vagabundos neoliberales,el poeta proletario llora llora drante las encendidas fiestas veraniegas en la ciudad de PUERTO VARAS,el poeta proletario llora llora como un capitan solitario con su generacion poetica tragicoinlevicionista,el poeta proletario llora llora como anima penitente enclaustrado en su corazon romantico,el poeta proletario llora llora...PINTE UN ROSTRO IDILICO. La noche aciaga me habia cercado con su rostro existencial y la luna melancolica me alumbro esta mascara ausente de PUERTOCHICANO LIBRE que conocia la mendiga vacancia sobre la poblacion GARCIA MORENO + NO EXISTIA NOCHE ACIAGA NI LUNA MELANCOLICA NI PUERTOCHICANO LIBRE que no pintara el rostro ausente de la deshamada durante estos julios romanticos.
Página 1 / 1
Foto del autor Oscar Calisto Santana.{PTO VARAS.CHILE}
Textos Publicados: 70
Miembro desde: Jul 09, 2009
0 Comentarios 285 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

POEMARIO DE CASA, PRIMAVERA Y OTOO.Conjunto de poemas reescritos en la ciudad de PUERTO VARAS durante los aos 1983-1986 correspondiente a la segunda obra del mismo titulo por el reescribiente OSCAR CALISTO SANTANA.

Palabras Clave: EL TRAGICOINLEVICIONISTA.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: SI


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy