Me Rindo
Publicado en Dec 03, 2012
Hoy he decidido rendirme
Admito que soy un cobarde que no puede permanecer firme Se esfuman mis deseos de luchar por estar a tu lado Me siento triste y decepcionado No puedo creer que he sido derrotado Has logrado destruirme y profundamente herirme No puedo comprender tus razones ni tus motivaciones ¿Para que insistir? Yo hubiera querido que no sucediese así Que opción tengo si tengo que sufrir Mirándote de lejos, mofandote de mi ¿Ha donde han ido los momentos en los que te hice reír? Me has hecho saber que No te merezco Y que no mereces esto He decidido rendirme Me entristece no haber llegado lejos ¿Porque estoy cosechando lo que no sembré? Si mal yo no recuerdo, siempre me mantuve en la senda del bien No se porque tu no deseas ver las cosas que hice para ti ¿Acaso no sabías que luchaba por ti? Quisiera que alguien me explique porque soy yo quien termina así Ya no se lo que merezco ni de donde vengo Se esfuman mis sueños si no estas aquí Eso era todo lo que te quería decir Siempre te estuve esperando aquí Tenia esa tonta ilusión de compartir Mi vida, mi poder y mi amor, contigo Yo no se si seguir el mismo camino No se si caeré y volveré a ser el mismo Solo se que siempre hice el bien y di lo mejor de mi Comprendo bien que soy un héroe caído Que morirá de amor y morirá de frió Habiendo perdido todo lo que era mio Oficialmente, declaro que me Rindo.
Página 1 / 1
|
Laura Camila
Felicidades y espero que nos sigamos leyendo. Un abrazo.