El ilímite sentido (Poesía).
Publicado en Dec 04, 2012
Volvemos siempre de ese mundo
donde habitamos las horas y somos siempre... somos... de ese lugar llamado Sueño como sombras del futuro. Tenemos motivos de amores escondidos en las nubes del recuerdo... y algo más que relojes sincopados. Por cada pulsación de un latido somos millones de cosas articuladas en el misterio de nuestro pasar por la vida en silencio... como las ondas de una luz que después se vuelve vida. Somos decisiones en cada viaje de nuestros propios anhelos. ¿Somos sueños? ¡Somos sueños elevados hacia nuestras memorias pensadas! En el alba que nos alumbra somos el nuevo amanecer siempre... siempre con algo por qué existir. Despertamos siempre palabras para contar los caminos en forma de mil sentidos... y al volver... nos abrazamos al verso. Somos el beso que siempre sigue y avanza. Abrazados al bruñido sentir que nos acoge caminamos un poco más con este despertar del pensamiento: el ilímite sentido de existir siempre fundidos con el venir de las horas. Somos personas llegadas de un encuentro intermundial en el fondo de nuestros corazones. Tal vez razones para poder razonar. ¿Quién habla de tener razón cuando nos hunden las dagas en la espalda del atardecer? No.. no tenemos el diapasón para medir las distancias pero vivimos al abrigo del sueño y nos levantamos... y mil veces nos levantamos... sin heridas en el sentimiento. Sólo somos el ligero camino con las huellas marcadas de futuro e, ilimitado sentido, nos vamos haciendo hombres. Nombres... de quienes buscamos segundos para poder entender.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|