La única de mi corazón
Publicado en Dec 05, 2012
Si fuera un anciano en el día más largo
si fuera verano y con el cuerpo cansado me levantaría, apoyando el bastón, a besarte en los labios. Tenerte para siempre aquí a mí lado es un sueño, espero para darte mí mano y al verte de frente saberme acompañado y siendo feliz quedarme llorando. Y si me sonries, te mando un recado yo quiero rodearte y aproximo los brazos no oigo más nada que tús latidos y te siento respirar. Y al ver que los años juntos van pasando como caen las hojas del otoño callado de corazón a corazón me siento tranquilo y muy sosegado. Y si me sonries, te mando un recado yo quiero rodearte y aproximo los brazos no oigo más nada que tús latidos y te siento respirar. Y que si esto sucede o lo estaré soñando no hay nada en el mundo más deseado, me pregunto si sientes que yo te amo, y te quiero hasta el fin. Y es que ni recuerdo si hubo un pasado antes de conocerte ya te había llamado hasta en cada sombra, yo te iba buscando sin saber. Y ahora ya te he encontrado, y te sigo amando un día especial este día del año acaricio tu cuerpo aterciopelado y muero de frío. Tenerte junto a mí: lo mejor que ha pasado, me río contento con el resultado. Tener para siempre este amor tan preciado, siendo la única de mí corazón.
Página 1 / 1
|
Catriona Endriz
Julin