TÚ O LA ESPUMA -Poema al Atardecer - Fragmento A MODO DE PRÓLOGO por el autor
Publicado en Dec 05, 2012
TÚ O LA ESPUMA -Poema al Atardecer- por JOSÉ SANTIAGO
by José Santiago (Fragmento del libro TÚ O LA ESPUMA -Poema al Atardecer-) A MODO DE PRÓLOGO DEL AUTOR Cómo quien nada espera tú escurridiza sobre la luna rota Escuchando al violín de la noche vienes revienes y vuelves a venir no te alcanzo Te renuevas una tras otra –notas- todas diferentes Rostro azul celeste digo verde A veces el halo gris desnuda y exaspera melancolía A mi botella-mensaje le buscas destinatario ¡No te alcanzo! Te me derramas ¡Es tan inmensa la soledad! Ocaso acaricia tus pies ¿O son mis manos? ¡Oh Mujer-Espuma-Sueño o Mar! Inmersa siempre en ti misma estremeciéndome Profundizando encontrándome todo lo perdido Autor: José Santiago Todos los derechos reservados Notes:(TÚ O LA ESPUMA -Poema al Atardecer * Autor: José Santiago * I.S.B.N. 84- 85764-75- 7 * con Prólogo "Poeta y Mar" de D. Manuel Alvar exdirector de la RAE, de la de Historia... gran erudito español) LIBRO PUBLICADO EN ESPAÑA EL AÑO 2000 (AGOTADO)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|