La realidad
Publicado en Dec 07, 2012
Algunas veces creen que los escritores somos personas dotadas de palabras, que imaginamos al mundo de alguna mejor manera. Pero somos todo lo contrario; pues escribimos sobre pasiones que otros no se atreverían a contar, creamos escenarios amalgamados por locura y realidad, escuchamos voces internas que nos critican, nos hacen reír, nos hacen llorar. Nuestra mente es penumbra, es una densa niebla en la cual muchas de las veces nos perdemos y otras veces nos encontramos, solo para darnos cuenta lo negro y blanco que es la realidad.La mayoría de veces entendemos mas a nuestra mente que las palabras dichas, por lo mismo, creemos mas las mentiras que nosotros mismos edificamos y a causa de estos la mayoría de veces, lloramos, pues no entendemos que hemos construido un refugio sobre nubes, y por eso cualquier brisa de viento nos lleva muy lejos.La inspiración también es un problema: Es como la ramera que un día contratas y al amanecer ya esta fuera de casa, podemos ver en una flor la belleza de una dama, también podemos ver el dolor que puede dar por sus espinas. Nunca entenderemos porque vemos el mundo diferente, la gente nos llama pesimistas por ser muy realistas, por ver azul el cielo y verde el pasto, lo que no saben es que nuestras visión interior ve las cosas con diferentes formas, diferentes sabores, aun diferentes significado, debemos de sedar nuestro ingenio para poder tratar de entender al mundo tal como es: redondo. A nosotros el pensar nos duele y casi siempre nos ensordece, no escuchamos, porque los pensamientos nos ahogan y la mayoría de las veces nos enmudecen.Pero, ¿que es nuestra realidad?Nuestra realidad simplemente es: una farsa y una mofa. Nuestra realidad no existe es inventada y por eso mismo, le servimos a ella, para poder hacerla realidad, para poder encarnar ideas, ideas que se encarnan con tinta, ideas que cambian al mundo, porque seamos realistas; ¿No acaso el mundo esta fundado en ideas?, ¿no es verdad que las ideas son mas reales que los edificios que podemos ver, tocar?, ¿no es verdad que el amor, y el odio son tan solo pensamientos a los cuales damos nacimiento? La verdad esta fundamentada en ideas y nosotros somos la idea. Nosotros somos la realidad y no las personas frías, muertas que no sueñan mas. Nosotros somos el bien, el mal, el odio, amor, nosotros somos simplemente palabras, nuestros cuerpos son ideas y nuestras manos son las que forjan al mundo en la actualidad.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|