¿Por qué no soy perfecto?
Publicado en Dec 08, 2012
¿Por qué no soy perfecto?
¿Por qué no lo soy? ¿Que tantos mares que he cruzado, tantas derrotas que he triunfado y victorias que he conseguido no me han enseñado lo que es ser feliz? ¿Por qué no puedo evitar sentirme así? ¿Por qué no puedo evitar tratarte así? Mis intenciones no eran estas, mi corazón aún late por ti y, si te vas, dejará de latir. ¿Por qué cada vez que caigo, resbalo y vuelvo a caer? ¿Por qué ya nada que conozco puede hacerme sentir bien? ¿Será acaso que mi destino será siempre el perecer? No tienes idea de lo yo que haría por ti. No tienes idea de todo lo que yo sufro en mí Te quiero, te amo. Por ti, iría hasta el fin del mundo de ida y de regreso, sin un descanso, sin un descenso. Eres lo más importante que tengo en esta vida. No me dejes nunca que yo, no te puedo dejar. Y perdóname si alguna vez te he hecho sentir mal, pero créeme cuando te digo que lo siento. Te amo más que a mi vida, de eso no te miento. Te has vuelto tanto que si te pierdo, lo pierdo todo. Y no quiero que esto, se acabe nunca. Te has vuelto tanto, te lo repito, pues de eso yo no tengo duda. Sin embargo mi mente me traiciona, me priva y me ataca. Me muestra imágenes que no puedo soportar Me encierra en una jaula de la cual no sé escapar. ¿Por qué siempre soy yo el del problema? ¿Por qué mi peor enemigo siempre soy yo? ¿Por qué no soy perfecto? ¿Por qué no lo soy?
Página 1 / 1
|
José de la Cruz García Mora