MIENTRAS DORMAS
Publicado en Dec 10, 2012
Buen día.
Cuando abres los ojos, es otro amanecer. Lo sé porque he cazado al sol y a tus parpados. Mientras dormías: La luz de un nuevo día llegó desde afuera Cual llega de tus ojos, la luz para mi alma. Y quise yo saber en qué soñabas, Inmersa en esa paz inmaculada. Mientras dormías: Una sonrisa dulce tenías dibujada Quise creerme el dueño de tal lienzo. Mientras me asía discreto a tu figura Torneada de esa forma sin igual. Mientras dormías: Quise sembrar un sueño con mis manos En tu dormir tan quieto y tan lozano. Besando tú cabello entre caricias Mientras se hacía ligera la codicia. Mientras dormías: Oí a tu silencio susurrarme: “Quédate para siempre, no te vayas” Y quise responderle de inmediato, Pero vi que sobraban las palabras. Mientras dormías: Tramé infinitos planes para amarte; Urdí trampas de besos en tu almohada, A fin de cautivarte un poco más, Así, desnuda plena y entregada. Mientras dormías: Advertí que te amo más allá de tus actos: Te amé por ser tú, con dotes o carencias, Te amo tal cual eres, dormida, despierta… Y te amaré en silencio, si así es que debe ser… Mientras dormías…
Página 1 / 1
|
moraiza casado
Francisco Perez
Battaglia
Espero que por lo menos nos deleites un poco mas seguido Francisco.....
Que tal la Carrera ya de salida?
FELICITACIONES, A FAVORITOS
Francisco Perez
Marcelo Sosa Guridi
Te mando un abrazo grande.
Francisco Perez