Musa...
Publicado en Aug 12, 2009
A veces me abandonas y conviertes a mi alma en una casa deshabitada,
A mis hojas blancas en simple desperdicios de árboles A mis plumas en adornos inútilmente llamativos Y mis emociones metidas en un frasco al vació Y a tu regreso me seduces como vino al adicto Me envuelves en tu ensueño y me separas por completo de la realidad Y entonces se produce el milagro Mis palabras empiezan a fluir como agua caliente de manantial Que extraño es todo ahora que te conozco Que te he sentido cerca, Nunca antes supe como llamarte pues solo sentía la urgencia que me imprimías Ahora se que llegas sin que te espere y me abandonas cuando quieres Pero ya se como llamarte cuando estas junto a mi Luz de inspiración Adorada por muchos y deseada por todos Musa.
Página 1 / 1
|
Delfy
comparto tu opinion, la inspiracion puede y de hecho creo que se presenta como una urgencia, por lo menos en mi caso, yo siento como si se me susurrara al oido y entonces puede sentir las palabras en mis dedos, pero bueno como siento lo he dicho escribir para mi es una forma de liberacion, de descarga emocional.
Mil gracias por el tiempo que le dedicas a mis escritos.
Saludos
Delfy
candido
gusto de conocer. Para algunos escritores (Camilo José Cela por ejemplo) la inspiración consistia en sentarse
a diario ante el folio en blanco y, con trabajo, propiciar la aparición de las veleidosas musas, me quedo con la
apreciación de Ernesto Sabato como formula para dar expresión a lo que guarda : plasmarlo cuando no quede
más remedio, cuando bulle en tu interior lo que tienes que expresar y que interiormente ha ido fermentando,
teniendolo que expresarlo en ese momento como una urgencia vital, bajo estos ultimos parametros aparece
su descarnada palabra que incide en nosotros como un cuchillo en mantequilla.
Delfy
Saludos
Delfy
gustavo gartos
contigo haciendo una increible pareja...saludo
Delfy
mils Gracias
Saludos
Delfy
Diego Lujn Sartori
Es este un misterio (yo le llamo trance de escritor) sons ellas las múy picaras que nos visitan y nos hacen cosas increiblementes bellas.
Si no viste aún Poema andariego te pido que lo hagas.
Saludos.
Diego
Gabriel
angelita
JUAN CARLOS
Te quiero mucho Mi Delfy... Juan Carlos..
Delfy
Saludos
Delfy