Días... (Poesía)
Publicado en Dec 15, 2012
Siéntate para madurar la espera
en medio del vértigo de luz y sueño y guarda el llanto de las olas de tus ojos para cuando llegue el recuerdo de la noche. No existen pálpitos en el alma de aquel pasajero inerte que se fue y dejó en tus pupilas su presencia hasta agotar la primera hora del alba. ¿Por qué sigues soñando con su ceniza si ya sólo es el rescoldo apagado? Una extensa mirada por la blanda esencia de aquellos días que se fueron sirve, campana del silencio, de senda para el sonido de los besos. ¿Y qué fueron esos besos tan heridosde nostalgia y melancolía?. Esos días ni existen ni existieron porque era imposible, entonces, ver la vida. Esa inesperada presencia que se marcha no la intentes conquistar encendiendo sombras porque alguien la miró y la hizo suya y la hizo ajena a tus suspiro y la hizo cuerpo y corazón y alma. Bajo este árbol donde giran nuestros sueños la paz de nuestros cuerpos se desata y entonces tú... ¿quién eres tú al desnudarse las voces de la tarde? ¿Quizás un paseo entre la niebla de algún beso malgastado por desuso? ¿Quizás una sombra acompañando la distancia entre tu cuerpo sin medida? ¿O es que, al final, nos descubrimos en otro tiempo, en otro lugar, en otra estancia? Ahora tu sueño está dormido en los recuerdos bajo la luna encendida y todo lo obrado, todo lo alcanzado, todo lo seguido se vuelven fantasmas de la nada. Humo. Sólo humo de un cigarrillo que se apaga... que se apaga...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|