Al levantar el sueño (Poesía)
Publicado en Dec 15, 2012
Al levantar el sueño y sentirnos nosotros
abrazados al ligero resplandor de la esperanza ¿estamos, tal vez, cultivando el temblor de las cosas? Cualquiera que sueña es cualquiera que vive... cualquiera que vive es cualquiera que abraza... cualquiera que abraza es cualquiera que siente. De blanco entera el alba, novia del altar de nuestras pasiones, nos hace luz de futuro y sensación. Es el signo de los fines interminables, jinete del camino y las promesas, el que salta en el vacío y se contempla más allá de nuestro propio afán; ese espejo de sitios en el aire que nos hace ver todo el retorno. ¿A dónde retornan nuestras manos para asir el cuerpo de las emociones? Engalanada la distancia de las cosas nos sujetamos a una sola pregunta: ¿dónde estará mañana mi conciencia? Y nos responde la voz de lo íntimo y perpetuo existente en nuestras almas. Infinita. Infinita alma de sentires que se ensancha en las horas del misterio y allí, en el silencio de los tiempos, somos ayer, somos hoy, somos futuro. Brotan los minutos de la memoria y nos invertebramos en mil destinos diferentes. Somos viajeros de la mente... somos amantes del Destino. Trazos de sombras hechas de luces como albas que perduran en el tiempo y entonces llega el momento de ser lo que somos enteramente. ¡Qué luz más convertida en palabra se nos convierte en vida! Despertar con la fe al alcance de los dedos y tocar... tocar ese sueño intemporal que nos llena los ojos ya abiertos cuando la mano alentadora del amor nos abre la puerta del ensueño. Despertar. Esa manera de contemplar la vida entre mundos que existen en las horas y llenamos ese afán que nos perdura desde el eje cotidiano de lo eterno.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|