La luz que nos derrama.
Publicado en Dec 15, 2012
La luz que nos derrama para siempre
en el inmerso silencio suspendido que abre la puerta hacia otro lado y, oración completa en nuestros labios, nacemos uno a uno solamente. Tras el paso de las voces aquietadas antes que llegue el sonido de los ecos somos más que un simple proceso. En el proceloso espacio de las dudas, frágiles recuerdos y memorias, nos abundamos de fermento reverenciado y pasamos de un lado de los sentires al centro de toda la conciencia. Nos derrama cada rumor una conquista de lluvia alimentando nuestro sueño. Somos, entonces y ahora y siempre, una fuerza gravitando dentro del compás de nuestra esencia. Perpetuos soñadores del vencido ayer que devora el desamor. ¿Y el amor? ¿Dónde está esa esperanza de las veredas que buscamos cual ligeros y templados seres animados? Quizás entre el canto del arpegio que hace nido en nuestras almas haya mucho más que silencio... mucho más que palabras... mucho más que presencia. La última gota de la lluvia es siempre la que queda como recuerdo. ¿Y el resto? ¿Y el resto de la vida mojada entre fatigas cosidas en el viento? Se lo lleva siempre la escondida presencia de las olas del reloj.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|