LA BANDERA NEGRA DE TU PIEL
Publicado en Dec 16, 2012
Ojos grandes, Negra tez brillante Pasea por el mundo Aprendiendo a vivir Compartiendo experiencias Compartiendo el placer; En una barca llegas, En una barca te vas Eres fuerte de espíritu Tu carne también lo es Tus huesos incansables De bregar por la vida, De sufrir en el vivir Por el color de tu tez. Invalorable has sido A través de los tiempos Si no te han querido, no es por ti Tu solo existes Como las flores de mi jardín, Como las aguas del mar Que tus ancestros han navegado Cargados de sufrimientos Soportando los latigazos Del egoísmo y la maldad. Si no te han querido no es por ti Tu has sido columna Del trabajo en el mundo Has sido regazo de los hijos de blancos Has puesto tu sudor para salir adelante De entre la escoria De entre lo pueril Has comido tristemente El pan de tu seno El alimento para tu alma, Corriendo tras tus animales Compañeros inseparables Has ondeado la bandera La bandera del dolor La bandera blanca de la paz La bandera negra de tu piel...
Página 1 / 1
|
Cyzax
lourdes aquino
celia llamas
Bendiciones para ti. Celma.
lourdes aquino
LUMA54
Nuestros hermanos africanos, y afrodecendientes, cuanto sufrimiento...!!, pero cuanta valentía también, de estos seres que a pesar de sus sufrimientos se ha levantado y han ido triunfando y obteniendo posiciones que eran solamente privilegio de los blancos, E querer es poder y la unidad hace la fuerza, unidos en la fe y la esperanza de que habrá un futuro mejor.
felicitaciones
Abrazo de amistad
lourdes aquino
Laura Torless
lourdes aquino
Andrea Castellano
Laura Torless
Andrea Castellano
lourdes aquino