¡Abominable personaje! (Reflexiones)
Publicado en Dec 17, 2012
Prev
Next
Sábado, 15 de diciembre de 2012. Día de los 28 Inocentes. El deseo de ser famoso, aunque sea asesinando a más de 20 niños y algunos adultos inocentes, es más fuerte que el espíritu de sentirse humano cuando llega la Navidad. Hay monstruos capaces de cometer infanticidios y parricidios con tal de ocupar, aunque hayan dejado tras de sí a tantos muertos, el primer lugar en las páginas del horror. Como es época de la moda de los ránkings, para los monstruos y mostrencos es muy importante colocarse en el primer puesto de las horroridades sin tener compasión de las miradas de los pequeños seres llamados niños y niñas, de sus ojos tristes porque no van a jugar más veces en sus vidas; porque no van a cumplir más sueños en sus existencias y porque no van a poder oír más cuentos; porque no van a poder ver más a Papá Noel; porque no van a poder ver más veces a los Reyes Magos en sus vidas privadas. Y el monstruo de la locurra de este absurdo mundo apunta, dispara tantas veces como sean necesarias, sin ninguna clase de compasión y, además, siega la vida de todos y todas que encuentra a su paso de Satanás.
 
Los ojos de los monstruosos seres diabólicos no ven la belleza de la vida. Rompen la armonía de lo sensible y acaban con la existencia de niños y adultos inocentes, de personas en formación y de la formación de las personas, destruyendo el mundo de la inocencia alardeando de su condición de criminales. Un tipo de tan sólo 20 años de edad puede ser un monstruo llamado Lanza... que se lanza al abismo de la abominación.
 
Y todavía hay gente que sigue teniendo compasión de los monstruos, mientras se olvidan de los ojos tristes de un grupo de niños y niñas que se abrazan a la desesperación de poder seguir viviendo pero que ya no volverán a recibir regalos de Navidad. Así es de absurdo el mundo de quienes  caminan por las calles pensando solamente en poder llegar a ser, por unos días, los famosos personajes de las primeras páginas de los periódicos del mundo. Monstruos que solo buscan ser personajes de las noticias informativas de las radios y las imágenes patéticas de sus rostros miserables, con el cinismo en la comisura de sus fauces demoníacas. ¡Patéticos personajes convertidos en bestias, en animales inhumanos, en fieles seguidores del Mal que les pudre el corazón y el alma que han entregado al Diablo!
 
Leo lo siguiente: "Satanás disfrutó en Newntown". Un padre revela que el asesino mató a todos los niños y niñas y cada cuerpo recibió entre 3 y 11 disparos según el forense. Hablando de forenses... ¿cuántos foros se llevarán a cabo mientras Satanás sigue riendo?. Mi colega Pardo (pardo día de crimenes absurdos) enviado especial de El Mundo, dice: "No sé quién es el asesino, no sé nada de él. Lo único que sé es que Satanás nos hizo una visita y disfrutó el viernes en la escuela". Fuertes palabras de Jeff Mubarak en la puerta de la iglesia de Santa Rosa de Lima. ¿Dónde está la humanidad? ¿Por qué camino deambula la fantasmagórica humanidad?
 
Tendríamos que empezar a pensar si las matanzas de seres humanos inocentes ya han dejado de ser noticias para pasar a ser pautas de comportamiento para entrar por las puertas del infierno. ¿Era Adam Lanza un inhumano atormentado? Yo diría que no. Yo diría que era el trauma producido por estas estúpidas leyes de los divorcios exprés que han colocado la vida de los niños y las niñas al borde de los abismos infernales.
 
Una madre que prefiere lo que dice el mundo antes que escuchar a su corazón. Un padre que prefiere lo que dice la gente antes qu¿e escuchar a su conciencia. Una familia que aplaude las habilidades magnificadas y engrandecidas de este "ser todo una relatividad" y tomar al conjunto de sus miembros solamente como una relatividad sin trascendencia... hasta que surge el monstruo abominable y deja a la familia absorta, aterrada, sometida al miedo de sus culpabilidades cuando alguien les dice: ¿y qué pasa con los inocentes gorriones, qué sucede con esos niños y niñas que no saben lo que es la felicidad por culpa de todos ustedes, ¿qué motivos son los que les convierten en seres endiablados? ¿qué es lo que quieren alcanzar esas madres y esos padres que olvidaron la familia cuando se acerca la Navidad? ¿A qué santo van a rezar con sus irónicos rezos y plegarias?
 
Lo que yo no puedo entender jamás es que, si tan felices dicen que son cada uno por su lado, cada uno con otras parejas que a su vez fueron parejas de otros y que éstos fueron parejas de otros más... por qué se echan las manos a la cabeza cuando ven a monstruos abominables de 20 años de edad matando a diestra y sobre todo a siniestra. ¿Qué siniestra sociedad es ésta que han ido construyendo desde el Siglo XX?.  

Un pueblo de 27.000 habitantes, en medio del paraíso norteamericano, puede ser el infierno donde viven diabólicos personajes como Adam Lanza rodeado de pistolas, rifles y toda clase de armas mortíferas. Cuando miro la fotografía de este Lanza en la portada de los diarios, imagino su rostro a través de las ondas de las radios o veo su imagen en los canales de televisión, solo descubro al Diablo sonriendo cínicamente. Fíjense en la fotografía y verán como se ve a Satanás con meliflua sonrisa canallesca, asesina, criminal. Quien mata a su padre, a su madre y a todo ser humano que se encuentra por el camino, es un abominable ser que está matando su propio trauma, su propia desesperación, su propia infelicidad continua. Y es que tenemos ya que pensar, pero más seriamente que nunca, que el mundo se ha detenido en su progreso humano y ha entrado en la barbarie.
 
Ha sucedido en el colegio Sandy Hook de Newtown (Estados Unidos) pero puede surgir, mañana mismo de nuevo, en cualquier colegio del mundo. Yo, cuando leo y veo estas cuestiones, recuerdo siempre al colegio Lope de Rueda de Madrid, allá donde se desarrollaban historias humanas pero no macabras historias de terror. Así ha involucionado el mundo.   
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 253 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artículo de actualidad social.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Reflexiones Pensamientos Conocimiento Realidad Verdad.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Hola Leticicia. Muchas gracias por leer y comentar. Es la triste realidad de un mundo que algunos desean que sea triste sin pensar en los demás. Deseo que tengas UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SIEMPRE TENGAS FELICIDAD Y ALEGRÍA.
Responder
January 14, 2013
 

LETICIA SALAZAR ALBA

TIENES TODA LA RAZÓN, PERO LO MALO ES QUE ESTÁN SURGIENDO IMITADORES, MUY BUENO TU TEXTO, MUY ILUSTRADOR
Responder
December 19, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy