Entiende
Publicado en Dec 26, 2012
No pienses en volver a mi otra vez
Y conquistarme de nuevo De una manera egoista Para que te vuelva abrir las puertas de mi corazon por que de ti no desconozco nada Y si piensas regresar Tendras que hacerlo a mi manera Si no No voy a enamorarme dandote otra oportunidad Notaras que he cambiado Que ya no soy la misma Si piensas regresar no me trates a tu gusto Ni me pongas condiciones Espero que con el tiempo no se te olvide Quien lleva los pantalones esta vez Es mejor que lo aceptes por las buenas Si de verdad necesitas una segunda oportunidad Respetando ese gran amor que dices sentir hacia mi persona Por que a las malas te mando a empujones No puedo permitir que tus sentimientos me lastimen por segunda vez Que me ames cuando quieres Que regreses cuando te antoje Dividiendo tus sentimientos entre la calle y el egoismo y ¿que?; Me asegura que no lo compartes con otras mujeres Te conozco y eres muy hipocrita Tendras que esforzarte mucho para que vuelva a confiar en ti Sabes que siempre he sido una bohemia Una soñadora de la vida enamorada Sabes que te quiero a mi manera Pero tampoco te quiero dar falsas esperanzas Ten paciencia y no me pidas que cambie Si me amas sinceramente.
Página 1 / 1
|
~Los problemas de Carol~
Que no te vuelva a engañar. besos
Exuperancia Mofuman
gracias.
Nikol Salazar