Bla bla bla (El Chivatazo)
Publicado en Dec 30, 2012
Prev
Next
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla: bla bla bla bla bla bla bla bla bla; bla bla bla, bla bla bla bla bla...  bla bla bla; bla bla bla. Bla bla bla. 
Bla bla bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla bla bla. Bla bla bla bla bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla bla bla. Bla bla bla bla bla bla bla, bla bla lba, bla bla bla bla bla (bla bla bla), bla bla bla bla bla. Bla bla bla bla bla, bla bla bla bla bla, bla bla.
 
Bla bla bla bla bla bla. Bla bla bla bla bla bla bla. Bla bla bla bla bla; bla bla bla -bla bla bla bla bla- bla bla bla bla bla. Bla bla bla, bla bla, bla bla bla. Bla, bla bla, bla bla bla bla bla. Bla bla bla bla, (bla bla bla), bla bla bla, bla bla bla; bla bla bla bla -bla bla bla bla bla- bla bla bla bla bla.
 
Bla bla bla bla bla bla... bla bla bla; bla bla bla bla bla, bla bla bla bla bla. Bla, bla, bla bla bla (bla bla bla bla bla bla bla, bla), bla bla bla. Bla bla bla. "bla bla bla", bla bla bla...
 
Bla bla bla bla bla bla; bla bla bla, bla bla "bla bla bla" -bla bla bla bla- ¡bla bla bla bla!... bla bla bla, bla bla  bla, bla. ¿Bla bla bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla bla bla? Bla bla bla bla bla bla, bla bla bla.
 
Bla bla bla, bla bla bla bla bla, bla bla bla bla bla bla. Bla bla bla. Bla bla bla bla bla bla bla, bla bla bla, bla bla... bla bla bla bla. Bla bla bla -bla bla bla- bla bla bla. ¿Bla bla bla bla? Bla bla bla, bla bla, (bla bla bla), ¡bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bl! Bla.
 
TRADUCCIÓN: 24:9;3,5...3.3. 5,3,5.7,3,5.7,3,5(3),5.5,5,2. 6.7.5;3-4-5.3,2,3.1,2,5.4.(3),3,3,4-5-5. 6...3;5,5.5(7,1),3.3,"3",3... 6;3,2"3"-4-¡4!...3,3,1.¿5,3,5?(6),3. 3,5,6.3.7,3,3...4.3-3-3.¿4?3,2(3),¡16!1.
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 226 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy